Cerrar

es | val   

Celia Domínguez guía a futuros emprendedores a desarrollar su potencial en CEEI Elche

Jornada Celia Domínguez

Bajo la premisa “La confianza no sólo te hace fuerte, también te convierte en valiente”, la descubridora de talento y coach de comunicación, Celia Domínguez, ha estado en CEEI Elche para impartir una jornada con la que despertar el talento emprendedor de los allí presentes.  

Domínguez ha realizado un taller eminentemente práctico en el que, a través de un canvas personal, ha ayudado a los asistentes a destapar cuáles son aquellos aspectos que mejor los definen como personas, para a partir de ahí potenciar sus valores y cambiar o mitigar aquellos aspectos que pueden ser un handicap a la hora de desarrollar su marca personal.

Durante las dos horas de sesión,  los asistentes han podido fomentar su creatividad y conocer aspectos que desconocían o no tenían en cuenta sobre ellos mismos,  todo ello con la finalidad de mejorar su competitividad personal y profesional e impulsar el emprendimiento.

Los futuros emprendedores, que han participado en la sesión, han mostrado su satisfacción por todo lo aprendido durante la jornada. Además han señalado que les ha servido para conocerse mejor y desarrollar su imagen profesional con éxito.

Con la jornada impartida por Celia Domínguez ya son dos las sesiones organizadas por CEEI Elche en lo que va de año. La próxima jornada será el jueves 30 de enero y pondrá el foco de atención en los aspectos clave que han de tener en cuenta los emprendedores para lograr que su proyecto empresarial se desarrolle con éxito. La asistencia es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 837

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 24/01/2020 12:32

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=20614

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar