Cerrar

Certificaciones para empresas de packaging

Litochap. Empresa de envases metálicos

Litochap, S.L

Litochap, S.L

Publicado el lunes, 23 de diciembre de 2019 a las 08:54

Mostrar ampliado

Certificaciones packaging

Certificaciones packaging

Las empresas relacionadas con el packaging estarán al tanto de algunas de las certificaciones más reconocidas como son: BRC Packaging, ISO 9001:2015 y Sedex SMETA 4 Pillars.

Para todos aquellos clientes que necesiten mostrar su producto por medio de un envase metálico y desconozcan lo que significan estos términos, os lo vamos a contar a continuación.

¿Qué es BRC Packaging?

Esta norma, cuyas siglas corresponden a British Retail Consortium, es un sistema de seguridad alimentaria llevado a cabo conjuntamente por la distribución minorista británica (BRC) y el Instituto del Packaging (IOP).
Hoy en día es considerada el marco de referencia para asegurar la calidad del material del envasado, seguridad y la legalidad de los envases empleados. Es el primer estándar de este tipo en el mundo reconocido por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria Global (GSFI).

 

¿Qué es ISO 9001:2015?

Esta norma se corresponde a un sistema de gestión de calidad que establece que requisitos debe de cumplir una compañía para contar con un sistema de gestión de calidad apropiado.
Esto quiere decir que todos los envases que producimos y ofertamos en nuestra tienda de envases metálicos son de una calidad excelente, esta norma confirma que se minimiza el número de errores de producción ya que corrobora que tenemos unos procedimientos de trabajo mejor definidos.
Esta certificación oficial se centra en el cliente, este y su satisfacción final tanto presente como futura son el objetivo más importante del negocio.

 

¿ Qué es Sedex SMETA 4 Pillars?

En Litochap somos una organización que siempre tiene en cuenta el respeto hacia los derechos laborales de los empleados que intervienen en nuestros procesos.
Esta certificación confirma que nuestra compañía considera y obedece los principios de producción ética y socialmente sostenible. Lo que quiere decir que apoyamos la Libertad de Asociación, la Seguridad y la Higiene, condenamos el trabajo infantil, entre otros temas relacionados con la responsabilidad ética laboral.

 

Si queréis saber un poco más sobre todos ellos, podéis leerlo en nuestra sección de noticias de Litochap. Empresa de envases metálicos personalizados. 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 2.259

Usuario: litochap

Empresa: Litochap, S.L

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 23/12/2019 08:54

Url: https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=20447

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar