Cerrar

Nuestro particular balance: Bodas 2019

balance-bodas-2019

Cómo lo hemos vivido

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el domingo, 15 de diciembre de 2019 a las 08:58

Para nosotros, el año está marcado por numerosos eventos, visitas a nuestra tienda y muchas bodas. Es evidente que gran parte de nuestro reconocimiento se debe a estos eventos tan especiales, eventos en los que las parejas se vuelcan para conseguir tener el enlace que tienen en mente. Pero no todas las bodas 2019 han sido iguales, del mismo modo que no todas las parejas lo son, aunque existen matices en los que podemos incluirlas a todas ellas.

¿Cómo han sido las bodas 2019 de Atelier de la Flor?

No está bien generalizar, pero sí diremos que tenemos muy claro que en estos puntos coinciden la gran parte de las parejas a las que hemos acompañado durante todo este bonito 2019 que estamos a punto de dar por finalizado.

  1. Tienen sus ideas claras, y si no es así, confían 100 % en nuestro criterio

Esto parece una tontería, pero no lo es en absoluto. No es dejarse llevar ni cerrar los ojos, es confiar en nuestra forma de trabajar y hacer las cosas, y es darse cuenta de que tras nuestras espaldas hay muchos años de experiencia y muchas bodas nos avalan. Ante todo, estas parejas tienen claro que fiarse de nuestro criterio es una apuesta segura y que terminarán teniendo la boda que desean.

 

 

2. Disfrutan como nadie de su gran día

Si hay algo que podamos destacar de las bodas 2019 de Atelier de la Flor, es que nuestras parejas han disfrutado como nadie. Desde que empieza la ceremonia hasta que termina la fiesta, ellos son el alma de la fiesta, disfrutan de cada detalle e intentan abandonar los nervios típicos del día de la boda. Y es que, este día solo ocurre una vez en la vida, y más vale aprovecharlo al máximo para posteriormente guardar el mejor recuerdo.

  

3. Sonríen todo el tiempo

Algo imprescindible. En el día de la boda, el punto que hará que los invitados sientan la buena energía y tengan ganas de pasarlo genial será el de ver que los novios están disfrutando, y así animan a hacerlo al resto. No encanta ver a nuestras parejas pasarlo bien y sonreír todo el tiempo, son las mejores vibraciones que pueden transmitir.

  

4. Sobre todo, muchos besos

En nuestras bodas 2019 no han faltado muchísimas muestras de amor, y es que, ¿qué es una boda sin besos? Nuestros novios no han dudado en demostrarse su amor en ningún momento, y eso es algo que ha quedado reflejado en las fotografías y que nos encanta.

  

5. Que no falten las flores como lema de las bodas 2019

Y es que, si nosotros estamos presentes en estas bodas es porque le han dado especial interés a las flores. Y, por ello, vemos una gran cantidad de ellas en cada una de las bodas.

 

6. Los ramos de las bodas 2019, muy campestres

Los gustos cambian y las tendencias también. Las novias 2019 han optado por ramos más desestructurados, con variedad de flores y tonalidades más otoñales.

  

Ante todo, disfrutar de una boda y que esta tenga el ambiente que se desee es lo principal. Que los novios lo pasen genial y transmitan esas sensaciones a sus invitados es el mejor regalo. Así han sido nuestras bodas 2019, y esperamos ansiosos que lleguen las de 2020. Si aún no has cerrado tu gran día con nosotros, contáctanos.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 570

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 15/12/2019 08:58

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20405

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar