Cerrar

Envases metálicos respetuosos con el medio ambiente

Envases metálicos respetuosos con el medio ambiente

Litochap, S.L

Litochap, S.L

Publicado el jueves, 31 de octubre de 2019 a las 09:33

El aumento del reciclaje por parte de la sociedad y la facilidad del metal para ser reciclado, convierte este tipo de envases en una buena elección ya que son: seguros para el producto que se encuentra en el interior y respetuosos con el medio ambiente.

En los últimos años, la fabricación de envases metálicos ha reducido sus emisiones de C02 hasta un 33% según Metal Packaging Europe (Asociación de Productos de Envases Metálicos Rígidos). Pero esta claro que la acción de reciclar por parte de los consumidores es un punto importante para ayudar en las tareas a favor del medio ambiente. 

Empresas y consumidores pueden trabajar juntos para conseguir que los envases de metal se conviertan en un tipo de recipiente para los productos resistente y ecofriendly

Así mismo, es bien sabido que la fabricación de embalaje de metal tiene una excelente ventaja competitiva y es que puede transformarse en distintos tamaños, formas y diseños según los requisitos de cada empresa. Para que tengan un esquema general, os exponemos algunas ventajas del packaging metal.

Pero en Litochap sabemos que la acción de usar envases de metal también cuenta con otras ventajas, si quieres leer las 4 ventajas más destacadas del packaging de envases metálicos continua leyendo este artículo sobre el packaging metálico respetuoso con el medio ambiente en nuestra sección de noticias. ¡Te esperamos!

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 830

Usuario: litochap

Empresa: Litochap, S.L

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 31/10/2019 09:33

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=20082

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar