Cerrar

¿Cómo conseguir Leads cualificados?

como conseguir leads

9 estrategias para generar Leads

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 20 de mayo de 2019 a las 18:01

Si tienes una página web o tienda online y tu objetivo claro es vender, sí o sí necesitas empezar a desarrollar estrategias de marketing digital que te permitan conseguir Leads.

En un entorno tan cambiante y con un volumen de competencia tan alto como es internet, resulta fundamental empezar a diseñar tácticas para generar Leads o clientes potenciales, sobre los cuales posteriormente tratar de influenciar su decisión de compra.

A fin de cuentas, tu objetivo es vender, ¿no?

Todavía son muchas las empresas (y Agencias de marketing online) que se dedican principalmente a atraer tráfico a las webs de sus clientes. 

Todavía son muchas las empresas (y Agencias de marketing online) que se dedican principalmente a atraer tráfico a las webs de sus clientes. Y eso no estaría mal, sino fuera porque:

  • El 90% del tráfico que conseguimos en una web se van sin comprar y sin que sepamos quién es. ¿No crees que es una bonita forma de malgastar el dinero?
  • Porque de ese 90%, muchos podrían haber sido Leads cualificados si en el momento oportuno les hubieras propuesto algo especial para ellos.
  • Cuantos más Leads consigas, más posibilidades tendrás de aumentar las ventas

¿Gestionas eficazmente campañas de captación de Leads de forma habitual? ¿Te preocupas por buscar potenciales clientes y Leads cualificados antes de salir a vender?

Cómo conseguir clientes potenciales para tu negocio online

 

7.049 visitas

Comentarios

albertogdc

albertogdc - 23-05-19

Totalmente de acuerdo :)

Totalmente de acuerdo :)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO