Cerrar

Medusa Sunbeach Festival apuesta por la eliminación del dinero en efectivo

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 21-07-2019 23:59

Nunca antes en España se ha empleado el sistema cashless en un evento con 160.000 asistentes

IDASFEST

IDASFEST

Publicado el viernes, 21 de julio de 2017 a las 10:14

Mostrar ampliado

Cashless payment

Cashless payment

El festival Medusa Sunbeach, que se celebrará en Cullera del 9 al 15 de agosto, contará con el sistema de pago por pulsera “cashless payment” de IDASFEST por primera vez. La incorporación de esta tecnología, que está en auge y ya es utilizada en los festivales más grandes del mundo, repercutirá en grandes beneficios para los asistentes. Esta edición supondrá un antes y un después en el uso de la tecnología cashless en festivales españoles, ya que será la primera vez que se emplee en un evento con tanta afluencia de asistentes, cercana a los 160.000.

La recarga de la pulsera es muy sencilla y se podrá hacer de diversas formas: puntos de recarga en el recinto, aplicaciones de recarga para IOS y Android y la posibilidad de realizar la recarga en la web del festival (www.medusasunbeach.com) los días previos al mismo, aprovechando los descuentos y promociones habilitadas. Una vez cargada, el pago es muy simple: solo hay que acercar la pulsera inteligente al terminal que indiquen los empleados de Medusa Sunbeach Festival en el momento de la compra.

Este sistema aporta importantes ventajas a los asistentes como, entre otras, una mayor comodidad, planificación del gasto, despreocupación por que el dinero en efectivo se pueda extraviar, evitar colas y sistema anti hurto. A su vez, la pulsera permitirá los accesos al recinto y controlar el aforo, para cumplir la legislación. Para obtener más información sobre este sistema, se puede acudir a www.idasfest.es/cashless.

Joaquín Costa, CEO de IDASFEST, empresa desarrolladora de este sistema, ha expresado que “es una gran noticia la integración del cashless en uno de los festivales más importantes de España. La experiencia y satisfacción del asistente mejorará de forma exponencial y permitirá que el festival Medusa Sunbeach siga creciendo a ritmos tan impresionantes como merecidos”.

5
visitas hoy 3 · visitas total 3.928

Usuario: damirovi

Empresa: IDASFEST

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 21/07/2017 10:14

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14336

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar