Cerrar

IDASFEST nominada a los Iberian Music Awards por segundo año consecutivo

Iberian Music Awards IDASFEST

Mejor proveedor de servicios y mejor uso tecnológico afianzan a IDASFEST como referente en el sector.

IDASFEST

IDASFEST

Publicado el lunes, 19 de diciembre de 2016 a las 12:56

Los Iberian Music Awards 2017 vuelven a valorar las innovaciones de IDASFEST como ya ocurrió en su pasada edición a mejor proveedor de servicios y mejor uso tecnológico.

IDASFEST, perteneciente a la empresa CASFID, está orientada a eventos lúdicos tales como festivales y conciertos, contando entre sus clientes a eventos tan reconocidos como Medusa Sunbeach Festival o la gira europea de Marc Anthony.

Entre sus servicios destaca la implementación de los servicios cashless payment que consiste en el pago en festivales a través de monederos digitales en soporte de pulseras RFID y que se ha generalizado en los eventos más importantes del mundo, como Tomorrowland, gracias a las ventajas y seguridad que proporciona a los organizadores de festivales.

Además, IDASFEST es la primera empresa en proveer servicios de control de aforo tal como exige la normativa en muchas comunidades autónomas del territorio español.

 

IBERIAN FESTIVAL AWARDS

Los Iberian Festival Awards son los premios organizados por el prestigioso foro portugués Talkfest, cuyo objetivo es visibilizar las buenas prácticas de los festivales musicales de Portugal y España, así como reconocer la contribución de los organizadores a la industria musical.

5
2.567 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar