Cerrar

El festival Marenostrum incorpora tecnología cashless

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 04-08-2018 23:59

Cashless payment

El festival hace una nueva apuesta por la tecnología más segura en festivales.

IDASFEST

IDASFEST

Publicado el jueves, 04 de agosto de 2016 a las 12:59

Marenostrum Music Festival fue el primer festival español en controlar el aforo en tiempo real con sistemas digitalizados de conteo desde su primera edición en 2014.

La tercera edición de Marenostrum Music Festival, que volvió a la capital de la ciudad del Turia, quiso volver a ser puntera en innovación y seguridad. Por ello, la organización implantó el sistema cashless de pago por pulsera.

El pago por pulsera es una tendencia en los festivales de gran proyección y de referencia internacional que poco a poco comienza a implantarse en España. Se trata de monederos en la pulsera del asistente. El asistente realiza recargas en la pulsera y en el momento del pago esta es leída por un dispositivo en barra.

Gracias al uso de la tecnología cashless el asistente evita colas, se beneficia de promociones y previene las pérdidas de tokens. Además, se trata de un sistema seguro que garantiza la protección de datos y del saldo introducido en la pulsera.

El sistema, que fue empleado por los 52.000 asistentes, causó una impresión favorable entre los usuarios por su rapidez y una sensación de vanguardia para el festival.

De nuevo, Marenostrum Music Festival realizó un conteo digitalizado del aforo como determina la legislación valenciana y que será de obligatorio cumplimiento a partir de septiembre de este mismo año.

Tanto el sistema cashless como el control de aforo fueron proveídos por la empresa IDAFEST, premiada como Empresa Innovadora en varios galardones.

5
visitas hoy 2 · visitas total 2.969

Usuario: jupeso1

Empresa: IDASFEST

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 04/08/2016 12:59

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=12734

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar