Cerrar

La fiesta universitaria más grande del año emplea tecnología IDASFEST

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 18-04-2017 23:59

paellas entrada

Paellas universitarias – Las de siempre congrega a 31.000 asistentes en Valencia.

IDASFEST

IDASFEST

Publicado el lunes, 18 de abril de 2016 a las 10:18

Mostrar ampliado

paellas reparto

Reparto electrónico de paella

La previsión de asistentes se cumplió y el evento estuvo concurrido por más de 30.000 asistentes que convirtieron al evento universitario en el segundo más grande de toda la historia de Europa, sólo superado por la nochevieja universitaria de Salamanca en el año 2014.

Todo el desarrollo tecnológico asociado a la experiencia de uso del asistente estuvo gestionado por la empresa IDASFEST, desarrollando no sólo una plataforma de venta de entradas web, sino un sistema de control de acceso y control de aforo en tiempo real. Así como un sistema de entrega de la paella a la que tenía derecho cada uno de los más de 30.000 asistentes que acudieron a la cita.

El sistema de control de aforo se trata de una herramienta de seguridad y de gestión de los asistentes voluntaria para los organizadores de eventos. Sin embargo, algunas comunidades autónomas como la valenciana ya han regulado esta cuestión con el Decreto 143/2015 que comenzará a ser obligatorio a partir de septiembre de 2016 por ley. Además, nuevas comunidades autónomas están haciendo lo propio.

Los organizadores de Paellas universitarias – Las de siempre emplearon esta herramienta para el control de los 31.000 asistentes que disfrutaron de las actuaciones musicales de grupos tan reconocidos entre la comunidad universitaria como Los Chikos del Maíz, Space Elephants o Henry Mendez.

La herramienta de control de aforo desarrollada por IDASFEST permite medir el aforo en tiempo real y además, transmitirlo en tiempo real a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En palabras del gerente de IDASFEST, Joaquín Costa, “Nuestra tecnología está diseñada para ser fácilmente implementada y proporcionar una solución real a los organizadores de festivales”.

5
visitas hoy 2 · visitas total 2.311

Usuario: jupeso1

Empresa: IDASFEST

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/04/2016 10:18

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=12284

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar