Cerrar

IDASFEST nominada en los Iberian Festival Awards 2016

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 11-02-2017 23:59

iberian music awards blanco

La empresa de origen valenciano está nominada en las 2 categorías: mejor proveedor de servicios y mejor uso tecnológico

IDASFEST

IDASFEST

Publicado el viernes, 12 de febrero de 2016 a las 08:29

A los 2 años de su nacimiento la empresa IDASFEST de tecnología radiofrecuencia para eventos es recompensada en los Iberian Festival Awards por sus constantes innovaciones tecnológicas para la industria de eventos musicales.

IDASFEST, nacida para aportar seguridad a grandes eventos lúdicos a través de tecnología, ha conseguido posicionarse como una empresa de referencia en el sector musical al saber ofrecer a los organizadores de festivales servicios que atienden sus necesidades de gestión y de proyección de marca del festival y de sus patrocinadores.

Desde IDASFEST trabajan controlando el aforo en tiempo real durante festivales musicales como medida de seguridad para evitar tragedias y facilitar la concesión de licencias basada en una tecnología que permite a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado disponer de información en tiempo real del número exacto de personas que hay dentro de un recinto e incluso en las diferentes zonas y escenarios de los festivales.

Además, han desarrollado un sistema de pago propio para festivales que evita el uso de dinero en metálico o de los famosos tokens de este tipo de eventos. Así como otras herramientas orientadas a acciones de social media para la difusión del festival y de las marcas patrocinadoras.

IBERIAN FESTIVAL AWARDS

Los Iberian Festival Awards son la primera edición de unos premios organizados por el prestigioso foro portugués Talkfest para dar visibilidad a las buenas prácticas de los festivales musicales de Portugal y España, así como reconocer la contribución de los organizadores a la industria musical.

Talkfest, que es un foro dedicado a los festivales musicales, tiene su origen en 2012 en Portugal consolidándose hasta la fecha como un referente para este tipo de eventos en Portugal y en Europa. La misión de Talkfest es promover el desarrollo sostenible de la industria musical de festivales, por ello, en 2016 ha impulsado los Iberian Festival Awards.

La empresa de origen valenciano IDASFEST ha sido nominada por un panel de jurado internacional compuesto por destacables miembros del sector como Michael Baker de Festival Awards UK o Roberto Carreras de Muwom. Y aspira a dos premios: al mejor proveedor de servicios y al mejor uso tecnológico.

Los premios se entregarán el 3 de marzo en el Meeting Center of FIL de Lisboa, Portugal.

5
visitas hoy 1 · visitas total 2.180

Usuario: jupeso1

Empresa: IDASFEST

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 12/02/2016 08:29

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=12055

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar