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Modelos de negocio | IV Certamen Foment de l'Esperit Emprenedor en Almassora. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL[;;;][;;;]

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CEEI Castellón · Formularios · Recibidos · Emprendedurismo · 1

26/01/2020 19:27 | 447 visitas

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Usuario: Eloskar
26/01/2020 19:27

  1. Breve descripción del "modelo de negocio"

    En nuestro proyecto hemos querido involucrar a las nuevas tecnologías y al ámbito académico, resultando así una plataforma social donde usuarios y creadores se vean beneficiados por ambas partes. además nuestro servicio incluye un algoritmo de organización basado en las necesidades y demanda de los usuarios (usuarios que en este contexto denominaríamos como estudiantes).

  2. Modelo de negocio - esquema

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  3. Propuesta de valor

    Buscamos satisfacer las necesidades académicas de los clientes, abasteciendo así las dudas de los usuarios por medio de personal cualificado que acudirá a nuestra plataforma buscando una remuneración económica. la cual dependerá de los propios usuarios.

  4. Segmento de clientes

    Nos dirigimos principalmente a las personas que estén en contacto con el ámbito académico, ya que estimamos que estos serán los principales consumidores de nuestro servicio. por otra parte también se busca atraer a otro tipo de usuarios.

  5. Relación con los clientes

    Los clientes esperan atención y respuesta a sus dudas o quejas, además de un buen rendimiento y calidad del servicio. A esto es a lo que se destina uno de los objetivos de la empresa, el cual tiene en cuenta la relación del cliente para poder satisfacer sus dudas académicas de forma efectiva

  6. Canales de distribución y comunicación

    Los clientes serán atendidos por medio de la plataforma u correo electrónico ya que nuestro servicio es online.

  7. Flujo de ingresos

    En cuanto al precio, nuestro servicio de suscripción tiene un metódico precio de 5 euros al mes, lo cual es accesible. En cuanto al valor, los clientes tendrán disponible el servicio privado de aquel creador al que apoyen con los 5 euros, de los cuales 3 se destinan al creador y 2 a la empresa.

  8. Actividades clave

    Como actividades clave se precisa de una llamada a los creadores de contenido dispuestos a introducir en nuestra plataforma información para abastecer a los clientes. Una campaña publicitaria especificando la búsqueda de creadores los cuales podrían ser recompensados económicamente.

  9. Recursos clave

  10. Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

  11. Estructura de costes

    Como costes principales encontramos los servidores, internet, personal y gastos de mantenimiento de la app. A lo que se suman los imouestos como el iva, iae y irpf

  12. Ficheros adjuntos

    pdfmemoria del proyecto · 247,2 Kb
    26/01/2020

  13. Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Plataforma social, web, app, servicio

 
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