Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Innovación

Innovación y tendencia, la clave para crecer rápido

RaulMagico - el lunes, 24 de agosto de 2020 15:36

Llevo 6 años trabajando por cuenta propia y aunque el adjetivo se haya devaluado en los últimos tiempos puedo decir que me considero un emprendedor de los pies a la cabeza. En este tiempo he huido de grandes proyectos que requerían de grandes inversiones y me he zambullido en decenas proyectos más pequeños que se podían manejar con dos o tres personas a lo sumo. Obviamente he tenido más fracasos que éxitos, pero los segundos compensan muy a favor la balanza. De mis proyectos exitosos, como este último dirigido a deportistas,  ahora puedo decir que todos tienen en común el haber encontrado productos o servicios innovadores al principio de su tendencia. No se trata de un trabajo sencillo y requiere de muchas horas de investigación, pero es divertido y los resultados obtenidos harán que no cambie el sistema de momento.

3.575

3

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO