Empresa

GARRIGUES

Cerrar

GARRIGUES

Empresa - Servicios jurídicos y fiscales

Valencia (Valencia) España

Garrigues es el primer despacho ibérico de servicios jurídicos y fiscales por volumen de negocio y número de profesionales. Conocemos el sector en profundidad y aportamos valor añadido a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra historia comienza en 1941, cuando los hermanos Joaquín y Antonio Garrigues Díaz-Cañabate fundaron el despacho J&A Garrigues, que alcanzó un enorme prestigio durante la segunda mitad del siglo XX. En 1997, tras la fusión con Arthur Andersen, Asesores Legales y Tributarios (ALT), el despacho de abogados se situó entre los mayores y más influyentes de Europa. Nacía Garrigues&Andersen.

En el año 2002, tras la desaparición de la red Andersen World Wide, el despacho optó por mantener su independencia e inició una nueva etapa marcada por un carácter emprendedor y una visión global que ha convertido a Garrigues en el líder de su sector.

Actualmente, nuestro equipo está formado por más de 2000 personas y ofrece asesoramiento en todo el mundo sobre cualquier materia relacionada con el derecho empresarial y societario.

Valor añadido

- Experiencia y prestigio: Nos avalan más de setenta años de experiencia liderando el sector de los servicios legales y fiscales y participando activamente en la vida jurídica y económica.

- Independencia y ética: Nuestra labor se rige por estrictos principios deontológicos y por un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia e independencia de nuestras acciones.

- Capacidad técnica y especialización: La formación continua de nuestros profesionales es un valor estratégico. Contamos con expertos en más de 30 áreas e industrias, desde las prácticas tradicionales del Derecho, hasta las nuevas ramas jurídicas.

- Flexibilidad y adaptación: Las relaciones con todos nuestros clientes están basadas en la confianza y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada asunto concreto.

- Rapidez de respuesta y anticipación: Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Somos conscientes de que la agilidad es un valor fundamental para alcanzar el éxito.

- Gestión del conocimiento y recursos tecnológicos: Contamos con un sistema de gestión del conocimiento que nos permite compartir con nuestros clientes la información necesaria en el momento oportuno.

innovación, marcas, patentes, publicidad, Redes Sociales, asesoramiento, formación, propiedad industrial, propiedad intelectual

Oferta:

Encuentranos en:

Plaza del Ayuntamiento, 29
46002
Valencia (Valencia) España

http://www.garrigues.com

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

83

Visitas totales

4.173

 

Seguidores

0

Shares

132

 

Aquí desde

04-11-2014

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

83

Visitas totales

4.173

 

Seguidores

0

Shares

132

 

Aquí desde

04-11-2014

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar