Cerrar

es | val   

Programa de inserción sociolaboral para mujeres mayores de 45 años

curso manco

Formación los meses de noviembre y diciembre

Comienzo: el miércoles, 01 de diciembre de 2021 a las 10:00
Finaliza: el viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 20:00

Dónde:

Ágora Alcoy

Plaça Ramón i Cajal, 6 03801 – Alcoy.

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Más información e inscripciones

El Departamento de Igualdad de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat lanza el programa de inserción sociolaboral para mujeres mayores de 45 años que se llevará a cabo en los meses de noviembre y diciembre de 2021.

El programa es totalmente gratuito y se divide en dos partes:

Curso Imagen y comunicación para el desarrollo profesional, impartido por Nuria Aparicio. Tres sesiones formativas en las que se trabajará las herramientas para ganar seguridad en una misma para comunicarse de forma eficaz a la hora de buscar empleo en cualquier sector. El curso tendrá lugar los días 15, 17 y 18 de noviembre de 10 h a 13.30 h en el Ágora, en Alcoy.

Curso para la obtención del carnet de carretillera, en la autoescuela Jordá. Un curso para obtener el carnet de carretillera para el uso de máquinas, requisito habitual en fábricas y supermercados, entre otros. El curso tiene una duración de 24 horas y tendrá lugar en horario de mañana durante 6 días  –22, 24, 26 y 29 de noviembre, y 1 y 3 de diciembre–.

REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA

Las personas que pueden participar en el programa son mujeres de más de 45 años de los municipios que integran la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat que estén inscritas en el portal de empleo.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN

Para más información e inscripciones en el programa, que tiene plazas limitadas, hay que contactar con la agente de igualdad de la Mancomunitat en [email protected]

Organizan:

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat
5
313 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar