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ReStart: Negocios, organizaciones, líderes y personas

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Comienzo: el miércoles, 22 de julio de 2020 a las 15:30
Finaliza: el viernes, 24 de julio de 2020 a las 17:30

Dónde:

Formación Online

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Más información e inscripciones

Sobre el evento:

Un nuevo contexto, inesperado y global, que interpela nuestras maneras de ser y hacer empresarial.

Probablemente los escenarios de antes no volverán a ser los mismos. La experiencia pasada ya no sería un predictor suficientemente confiable para los escenarios presentes y futuros. Se trataría, entonces, del comienzo de un ciclo de transformación, que abre infinitas oportunidades para reescribir
una nueva cultura organizacional:

  • Sintonizada con los valores del bien común y genuinamente empática con las necesidades de sus clientes
  • Consistente en la entrega de experiencias de servicios valorados y significativos
  • Facilitadora de ambientes de trabajo ahora más sanos, ágiles, flexibles y productivos.

Fecha y hora:

 22, 23 y 24 de Julio a las 9:30h (Chile) - 15:30h (España)

Programa:

-Miércoles 22 de Julio

Nuevas tendencias para el Customer Experience, diferesntes escenarios de por dónde deben transitar las organizaciones para adaptarse a esos nuevos contextos. ¿Qué cambió y está cambiando en el Customer Experience?, ¿Qué se puede esperar del futuro? ¿De qué manera podemos incorporar estas tendencias a nuestros procesos de transformación?

Moderadora: Mercedes Bouzas,Business Development and Alliance Director en Opinno

Bienvenida al Summit:

  • Pedro Moneo, Ceo & Founder de Opinno
  • Andrés Ossandón, Director & Socio Fundador Proqualitas Consultores
  • Gabriel Vergara, Country Manager IE University en Chile

Expositor: Tommaso Canonici, Founding Partner & Managing Director de Opinno

 

-Jueves 23 de Julio

Como consecuencia del actual periodo de transformación, la conexión con los clientes sugiere nuevos desafíos. Veremos en qué podría llegar a consistir esta nueva conexión y cómo algunas empresas han avanzado en esta línea mediante la presentación de casos inspiradores que ejemplifican esas nuevas oportunidades. ¿Qué puede ser significativo y valorado por los clientes en estos tiempos? ¿Cómo se podría conectar y empatizar con las nuevas necesidades de los clientes?, ¿Qué tienen que hace distinto las organizaciones en este nuevo contexto para los clientes?

Expositores:

  • Andrés Ossandón, Director & Socio Fundador Proqualitas Consultores
  • Irene Martín, Cultural Transformation and Agile Business Director

Mesa Redonda: Casos empresas nacionales e internacionales

 

-Viernes 24 de Julio

De qué manera las organizaciones se pueden transformar frente a esta nueva realidad para el Customer Experience. Nuevo índice de madurez agile y sus principales dimensiones y variables necesarios para implementar nuevas metodologías que permiten una mejor empatía con los clientes y una mejor adaptación a los nuevos escenarios.  ¿Qué ha pasado y está pasando en las organizaciones? ¿Qué se debe transformar en las organizaciones para adaptarse a estos nuevos escenarios?, ¿Implica también una transformación en los modelos de negocios?, ¿Qué tipo de liderazgo se requiere?

Moderador: Gabriel Vergara, Country Manager IE University en Chile

Expositores:

  • Daniel Medina, Director de Opinno Ideas
  • Ana Alonso Muñumer, Strategic Sales Director en Microsoft EMEADaniel

Inscripción:

Accede al formulario de inscripción aquí.

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