Cerrar

Pac 1: Habilidades de comunicación

habilidades comunicacion

el martes, 10 de marzo de 2020 de 09:30 a 18:30

Dónde:

Sede Bluered

C/ Don Juan de Austria, nº 38 E2

Valencia (Valencia)

Contacto:

963 21 50 21

Google Calendar

Más información e inscripciones

Para asistir a este curso es necesario inscribirse en la página web oficial de los organizadores: https://bluered.es/agenda/comunicacion-habilidades/. El precio para socios de Bluered, AntiguosUPV e Innova&acción es de 150€, para el público general es de 240€. Tambi´én puedes matricularte del Programa Avanzado de Comunicación (ver información más abajo) que consta de 4 talleres, incluído este.

____________________________________________________________________________________________

Este taller forma parte del Programa Avanzado de Comunicación (PAC), puedes realizarlo de manera independiente o beneficiarte de la matriculación en el programa completo formado por cuatro talleres:

____________________________________________________________________________________________

No es suficiente con tener una idea, producto o servicio. Ni siquiera, con ser el mejor. Es necesario que los demás lo crean.

Son muchos los factores que se combinan a la hora de conseguir una comunicación que consiga los objetivos perseguidos, desde el tono de voz, hasta el contenido de la comunicación. Es importante conocerlos, de cara a apoyarnos en aquellos que puedan ser nuestros puntos fuertes, aprovechando nuestros potenciales naturales, como, de hecho, lo aprovechan los grandes comunicadores.

A lo largo de este programa:

  • Aumentará tu confianza a la hora de comunicar
  • Capturarás la atención de tu audiencia
  • Mejorarás el impacto de tus comunicaciones públicas o personales, desarrollando tu punto de vista de manera convincente
  • Llevarás a la acción y conseguirás el si de los que toman decisiones
  • Conseguirás tus objetivos

Contenidos

Sentando las bases

  • Qué es comunicar
  • Cómo ser un excelente comunicador
  • La receta maestra de los grandes comunicadores
  • Herramientas de comunicación

Los otros

  • La empatía vs. la simpatía
  • La escucha activa
  • La asertividad
  • Los conflictos

La comunicación no verbal

  • El cuerpo
  • El gesto
  • La voz
  • Otras conductas

Metodología

La metodología del programa es eminentemente práctica. Tras la presentación de algunos elementos teóricos imprescindibles, se trabajará mediante ejercicios, role-playing y dinámicas de grupo que incluirán situaciones reales en el contexto profesional, lo que permitirá consolidar el aprendizaje desde una perspectiva basada en la realidad.

Profesorado: Olga Broto

Licenciada en Derecho y Master en Gestión del Comercio Internacional por la Universidad de Valencia, ExMBA y Master en Marketing y Tecnologías por el IE Business School y Doctora en Administración de Empresas y Marketing por la Universitat Jaume I. Está especializada en la relación cliente-empresa en todas sus dimensiones. Su constante contacto con la realidad empresarial le aporta una excelente comprensión de las necesidades y realidades de éstas y de sus profesionales. En la actualidad, además de dirigir la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, es profesora en el IE Business School.

1.821 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO