Cerrar

Nuevas directrices de actuación ante el BREXIT

el martes, 28 de enero de 2020 de 17:00 a 18:45

Dónde:

FEMPA

Polígono Industrial Agua Amarga C/Benijofar 4-6

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Nuevas directrices de actuación ante el BREXIT

Nuevas directrices de actuación ante el BREXIT

17:00 – 17:10 h.

Apertura  

Perfecto Palacio, Presindente de CEV Alicante

Luis Rodríguez, Secretario General de FEMPA


17:10 – 17:40 h.

Perspectiva acerca de los futuros escenarios y relaciones con el Reino Unido

Arturo Marcos, Jefe de Dependencias de Aduanas e Impuestos Especiales de la Aduana de Alicante

Experto en Aduanas y Comercio Exterior


17:40 – 18:00 h.

Medidas y programas de apoyo para paliar los efectos del BREXIT

Vicente Roncero, Director ICEX Alicante 


18:00 – 18:30 h.

Actuaciones concretas y casos prácticos

Pablo Gómez, CEO de OFTEX

Consultor especializado en la internalización de productos y servicios


18:30 – 18:45 h. 

Turno de preguntas


18:45 h.

Cierre del acto

Vino de honor

Organizan:

Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante - FEMPA
2.677 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO