Cerrar

Enrique Orihuel CV

viernes, 11 de septiembre de 2015

Descargar fichero (pdf 218Kb)

Licenciado en Ciencias Químicas (Sección de Químicas) por la Universidad de Valencia (1976) y Doctor en Ciencias (Sección Químicas) por la Universidad Complutense de Madrid. Tesis doctoral presentada el 14 de septiembre de 1981 con la calificación de Sobresaliente cum laude.

Consejero Delegado de BETELGEUX, S.L., y Diretor Executivo de BETELGEUX PORTUGAL Lda.

Desde 1999 hasta la actualidad: miembro del Consejo de Administración de las sociedades: CITROSOL, S.A., Electroquímica del Serpis, S.A y Dydsa. Entre 2004 y 2007: Presidente del Consejo de Administración de la sociedad CITROSOL, S.A.

Desde abril de 2006 a marzo de 2009: Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) y miembro de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

Entre 1997 y 2001: Presidente de la asociación empresarial CÍRCULO DE ECONOMÍA DE LA SAFOR y desde 2001 vocal del Comité Ejecutivo de esa asociación.

Entre 1984 y 1986: Departamento Técnico de la empresa Electroquímica del Serpis, S.A.; Potríes (Valencia).

1979-81: Profesor de clases prácticas en la Facultad de Químicas (Departamento de Ingeniería Química) de la Universidad Complutense de Madrid.

Autor de numerosos artículos, ponencias en congresos nacionales e internacionales y libros relacionados con la higiene y la seguridad alimentaria. Director de diveros proyectos y proyectos europeos de investigación y de formación en el campo de la seguridad alimentaria.

>>> Participa en el Plenario ¿Negocio estancado? Tendencias y claves para crecer, dentro del Encuentro Enrédate que tendrá lugar en Alzira el 24 de septiembre.

5
Visitas: 5.352  Descargas: 69

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar