Cerrar

es | en   

Reto Istobal_Identificación de suciedad

jueves, 09 de noviembre de 2023

Descargar archivo (.pdf 271Kb)

En la situación actual, todos los procesos de limpieza automática de vehiculos se realizan de la misma manera, independientemente del estado inicial del vehículo a ser lavado. Esto puede suponer dos tipos de problema. Por un lado, el resultado de limpieza puede ser insuficiente, ya que partes especialmente sucias o con suciedades específicas pueden no ser lavadas con la intensidad o metodología adecuadas. Por otro lado, el lavado puede resultar excesivo y desperdiciar recursos si la intensidad de lavado necesaria es inferior a lo establecido. Por último, no hay información del estado inicial y final del vehículo, por lo que es imposible evaluar la eficacia del proceso.

¿CÓMO PODRÍAMOS...
El objetivo sería obtener un sistema que permita medir, estimar o evaluar el estado de limpieza del vehículo. Esto es, medir la cantidad de suciedad presente, su distribución sobre las superficies del vehículo y, a ser posible, identificar el tipo de suciedad.

Visitas: 795  Descargas: 71

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO