Cerrar

¿Cuánto cuesta un sitio web para una pequeña empresa?

Publicado el sábado, 19 de septiembre de 2020

Pincha para ir al sitio web

«Cuánto cuesta un sitio web» es una de las primeras preguntas que se plantea un pequeñoo negocio en sus comienzos. Vamos a responderla.

La respuesta es complicada pero se responde fácilmente: «depende de la cantidad de trabajo que implica».

Específicamente, los 2 factores que determinan la cantidad de trabajo involucrado son el tamaño y la complejidad de tu sitio.

Eso significa que un sitio web informativo de 10 páginas, profesional y atractivo, con personalización estándar costará menos que un sitio de 50 páginas altamente personalizado con funciones como tienda online, enseñanza online o reservas.

En términos de euros reales, el costo de construir un sitio web a medida para una pequeña empresa podría ser menos de 900 € a cualquier cifra cinco cifras que se te ocurra.

Ese es un gran rango de precios. Así que analicemos las cosas para que pueda obtener una estimación realista de lo que costará diseñar y desarrollar tu sitio web.

Ir al sitio web   

5.202 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO