Cerrar

Buenas prácticas de emprendimiento universitario

Centro de Eventos

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 11:00 a 12:00

Dónde:

Centro de Eventos/ Feria Valencia

2H- 2ª planta

Avda. Ferias s/n

Valencia

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

BREVE DESCRIPCIÓN: Puesta en común de buenas prácticas puestas en marcha desde diferentes universidades en programas de fomento del emprendimiento.

MODERADOR:

Abel Torrecillas, Técnico Observatorio Ocupacional Universidad Miguel Hernández de Elche.

PONENTES:

- Víctor Climent – Universidad de Alicante

- Javier Sancho Azuar – Parque Científico y Empresarial, Universidad Miguel Hernández de Elche

- Laura Martínez Peris – Universitat Jaume I

- Daniel Martínez Aceves– Universidad Politécnica de Valencia

- Sonia Cabañas Abelló – Universidad Cardenal Herrera CEU

- Lola Garzón Benítez – Universidad Europea de Madrid

COORDINACIÓN:

Abel Torrecillas, Técnico Observatorio Ocupacional Universidad Miguel Hernández de Elche.

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

4.503 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO