Taller online – REACH-CLP: Obligaciones, FDS y notificaciones a los Poison Centres (ECHA)
Como profesionales del envase y embalaje conoce en detalle las obligaciones que impone el Reglamento REACH para los usuarios intermedios
Comienzo: el martes, 18 de febrero de 2025 a las 10:00
Finaliza: ayer miércoles, 19 de febrero de 2025 a las 13:00
Dónde:
ITENE (presencial y online)
Carrer d'Albert Einstein, 1
Paterna (Valencia)
Contacto:
Este taller ofrece a los profesionales del envase y embalaje la posibilidad de conocer en detalle las obligaciones que impone el Reglamento REACH para los usuarios intermedios, así como dar información relativa a los procesos de Autorización y Restricción. Además de facilitar el entendimiento de las Fichas de Datos de Seguridad (Estructura, contenido principal e interpretación de la información de las FDS ampliadas), dominar las claves de los Escenarios de Exposición (quien debe elaborarlos y cómo hacerlo).
Y por último, conocer la interacción de estas obligaciones con la normativa CLP: clasificación, etiquetado, envasado de sustancias y mezclas químicas, y notificación de mezclas a los Poison Centres (vía ECHA).