Cerrar

Transforma la Experiencia del Cliente: Taller Práctico de Customer Journey Map

Experiencia cliente

el martes, 11 de febrero de 2025 de 09:30 a 12:30

Dónde:

Centro de Emprendedores

Calle El Cid 15

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

¿Quieres entender a fondo el recorrido de tus clientes y optimizar cada punto de contacto? ¡Este taller es para ti!

Te invitamos a nuestro taller práctico, donde aprenderás a:


– Comprender la importancia del Customer Journey Map: Descubre cómo esta herramienta te ayuda a mejorar la experiencia del cliente y aumentar las conversiones.
– Crear un Customer Journey Map paso a paso: Aprende la metodología para mapear el viaje de tus clientes de forma efectiva.
– Identificar puntos de dolor y oportunidades de mejora: Analiza el recorrido del cliente para detectar áreas de oportunidad y optimizar la experiencia.
– Aplicar el Customer Journey Map a tu negocio: Obtén herramientas prácticas para implementar lo aprendido y obtener resultados tangibles.

Taller dirigido a pymes y emprendedores, a cargo de Angelica Reyes. 

96 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO