Cerrar

4 Claves para enfocar la transformación digital de tu empresa

Jornada Transformación digital Labpyme

el jueves, 26 de septiembre de 2024 de 10:00 a 11:00

Dónde:

HUBITAT MUTXAMEL

C/ Virgen del Pilar, 62

Mutxamel (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Te presentamos una jornada gratuita titulada "4 Claves para enfocar la transformación digital de tu empresa", que se celebrará el próximo 26 de septiembre a las 10:00 en HUBITAT Mutxamel C/Virgen del Pilar 62.

Durante esta sesión te daremos 4 claves para repensar este nuevo contexto y que tomes conciencia de hacia dónde quieres y puedes enfocar tus próximos pasos para vender más

Además, aprovecharemos la ocasión para presentarle nuestro Programa Superior de Transformación Digital para Directivos, totalmente gratuito y subvencionado por fondos Next Generation diseñado para equipar a los líderes con las herramientas necesarias para liderar la innovación en sus organizaciones que va a tener su inauguración el 18 de octubre 2024 y finalizará el 28 de febrero 2025.

 

Para inscribirse, por favor, haga clic en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

716 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO