Cerrar

Gobierno Corporativo en las Startups

Gobierno Corporativo en las Startups

Sesión formativa que te trae BIGBAN Inversores Privados dónde conocer beneficios y claves para el inversor

Durante esta sesión formativa conoceremos la importancia de contar con una adecuada estrategia de gobierno corporativo y qué beneficios aporta al inversor una adecuada estructura de gobierno corporativo.

Además, aprenderemos cómo enfocar la gobernanza en función de la fase de crecimiento en que se encuentra nuestra participada.

No te pierdas esta píldora formativa a manos de Ana María Ozunu, Gerente en Auren y Lola Ruíz González, Directora del Departamento de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento en Auren.

Por último, se presentarán casos reales de implementación de un adecuada gobernanza en startups.

FECHA Y HORA: martes, 13 de Febrero 2024, de 17:00h a 18:00h.

LUGAR: modalidad online, vía zoom.

INSCRIPCIONES: la asistencia se formaliza rellenando el cuestionario habilitado.

  • COSTE SOCI@S: Gratuito para los soci@s de BIGBAN.
  • COSTE NO SOCI@S: La primera asistencia es gratis. El resto de sesiones que tengan lugar durante el año, tendrán un coste de 50€ por clase.

MÁS IFORMACIÓN EN BIGBAN.

1.428 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO