Ayudas DANA costes financieros por préstamos y avales
Información complementaria
martes, 28 de enero de 2025
CÓMO SE TRAMITA
- La documentación para solicitar la ayuda se presenta a través de la plataforma de la entidad colaboradora designada AFIN SGR prestamodana.es
- Si la solicitud o la documentación aportada no es correcta o completa, se requerirá al solicitante para que aporte la documentación o subsane los defectos en el plazo de diez días hábiles.
- AFIN SGR examinará por riguroso orden de entrada la documentación presentada y valorará el cumplimiento de los requisitos establecidos en el decreto de ayudas.
- Como resultado de esa valoración remitirá a la dirección general de Financiación (órgano instructor) con periodicidad mínima mensual y hasta que se agote el presupuesto, un borrador de propuesta de resolución de concesión y de denegación de todas las solicitudes evaluadas junto a un acta y la información complementaria pertinente.
- La dirección general de Financiación elaborará la propuesta de resolución de concesión y denegación conjunta a la Conselleria de Hacienda y Economía, en la que se indicará el listado de los beneficiarios junto a los importes de ayuda concedidos, así como la relación de solicitantes no admitidos.
- Las resoluciones se publicarán en el DOGV.
- El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses a contar desde la fecha de entrada de la solicitud. Transcurrido este plazo sin que se haya dictado ni notificado la resolución, la solicitud se entenderá desestimada por silencio administrativo.
28/01/2025 09:43 | AdmonAlcoi