Cerrar

Jornada Franquicias Sociales

FRANQUICIAS SOCIALES WEBINAR

Un modelo de empresa para generar impacto social verdadero

el martes, 13 de septiembre de 2022 de 11:00 a 12:30

Plazo finalizado

CONTENIDO 

  • Se habla mucho de triple impacto, aunque en la mayoría de los proyectos suele haber un doble impacto, económico y ambiental, en pocas ocasiones vemos IMPACTOS SOCIALES relevantes con resultados medibles, pertinentes.
  • Exploraremos cómo desde la definición del modelo de negocio de una empresa se pueden generar oportunidades de emprendimiento para personas en riesgo de exclusión financiero.
  • Presentaremos el modelo de emprendimiento y franquicia social que estamos explorando desde la Promotora con la Fundación Novaterra y otras empresas y entidades que la forman

FECHA Y HORARIO

Martes 13 de septiembre: “Franquicias Sociales” 11:00 a 12:30h enviaremos enlace.

 

FORMATO:

  • Sesión martes 13 Online, vía Zoom
 
 Las plazas son limitadas para participantes del Programa LLamp.

Financian:

LLAMP GVA

Organizan:

Fundación Novaterra
6.409 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO