Cerrar

Webinar: Actualización de la estrategia valenciana de recuperación

s

Miércoles 26 de mayo, de 17h a 18:30h

OBJETIVO

El objetivo del presente seminario es conocer en detalle la actualidad la estrategia valenciana de recuperación que ha de implicar la reactivación económica y social de la Comunidad Valenciana, así como los aspectos prácticos de interés sobre la participación de las empresas y entidades en proyectos con financiación de fondos del Plan de Recuperación de la UE: Next Generation, Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y REACT-EU.

DIRIGIDO A: Este webinar está dirigido a toda persona interesada en el tema, tanto del ámbito privado como público.

PONENTES: 

Juan Ángel Poyatos León. Director General de Coordinación de la Acción del Gobierno. Presidencia de la Generalitat Valenciana.

Ernest Reig Martínez. Catedrático de Economía Aplicada de la Universitat de València. Profesor investigador del Instituto valenciano de investigaciones económicas- Ivie.

FECHA: Miércoles 26 de mayo de 2021, de 17:00h a 18:30h.

INSCRÍBETE AQUÍ

Organizan:

Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (ADEIT)Universitat de València. UV
2.835 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO