Cerrar

Sede Focus Innova Pyme alicante 2015

Publicado por admonealcelche
miércoles, 21 de octubre de 2015

El FIP Alicante 2015 se celebrará en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante, ADDA, situado en el Paseo de Campoamor 4 de Alicante.

 

En transporte particular

El Auditorio consta de un aparcamiento privado en el que los asistentes podrán dejar su vehículo mostrando para ello la invitación al evento

 

En transporte público

Hasta el ADDA llegan las líneas regulares de autobuses:1, 3 8 A, 8 B y 24

Si se usa el TRAM, la parada más próxima es la de "Mercado"

 

Autobuses privados

Los autobuses privados que traigan asistentes a la jornada podrán estacionar para parada y recogida de usuarios en la Avenida de Alcoy (frente al edificio del Auditorio de la Diputación) en los siguientes horarios de 08.30h a 09.30h y de 14.15h a 14.30h

 

El aparcamiento de los autobuses durante el tiempo que los usuarios están en la macrojornada, se realizará en el parking situado en el recinto del mercadillo de Teulada que tiene entrada por la Avda. Doctor Jiménez Díaz.

10.800 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO