Cerrar

Redes sociales, marketing e internacionalización

Centro de Eventos

el martes, 19 de noviembre de 2013 de 11:00 a 12:00

Dónde:

Centro de Eventos/ Feria Valencia

3G- 3ª planta

Avda Ferias s/n

Paterna/Valencia

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Redes sociales

Redes sociales

BREVE DESCRIPCIÓN:

Esta mesa pretende exponer a los asistentes cómo sacar provecho de las redes sociales a nivel empresarial, especialmente para favorecer la venta a terceros países.

MODERADOR:

Ivan Sempere, Presidente Comisión Relaciones Internacionales CIERVAL.

PONENTES:

Leonard Pera, Director Open Ideas

Luis Manuel Gonzáles, Director Web Exporta

Pablo Gómez, CEO Oftex Internacionalización

COORDINACIÓN:

Jose Luis San Juan, Director de Relaciones Internacionales CIERVAL.

Organizan:

CIERVAL. Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad ValencianaINSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, IVACE INTERNACIONAL

Esta sesión forma parte de:

Día Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2013

4.943 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO