Cerrar

¿Bailas al tempo de tus clientes?

Reflexión comercial de DaaS

Publicado por daasgroup
viernes, 23 de octubre de 2015 a las 19:44

Cada segmento del mercado tiene sus tiempos. Planificar presupuestos y fijar objetivos, medir la evolución de las predicciones y tomar medidas correctoras son actividades cíclicas que la mayoría de tus clientes potenciales realizan.

Conociendo esos tiempos podemos optimizar nuestra planificación comercial. No podemos imponer nuestro ritmo, realizando las acciones cuando mejor nos encaja internamente: debemos bailar al tempo de nuestro mercado.

¿Conoces los ciclos de tus clientes? ¿Realizas un esfuerzo de adaptación para realizar las campañas y acciones comerciales en el mejor momento?

En DaaS Group te ayudamos a decodificar los tiempos de tu mercado y obtener un portfolio de productos y servicios con "tempos" complementarios, para optimizar tu proceso de comercialización.

Evaluamos tu caso sin coste. www.daas-group.com

4.869 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO