Cerrar

Webinar Propiedad Intelectual: Tips para emprendedores

webinar

23 de marzo

INFORMACIÓN GENERAL:

La llegada del COVID-19 también ha despertado inquietudes en el ámbito de la Propiedad Inustrial e Intelectual, concepto que juega un rol fundamental en cualquier compañía cuyo negocio esté basado en la tecnología o sea de componente innovador. De hecho, en una start-up puede significar una ventaja competitiva que fomente la inversión y la valoración de la empresa. 

En definitiva, el presente webinar emana de la necesidad de prevención y mitigación de los riesgos que puedan suponer la infracción de los derechos de un tercero. De este modo, se enumerarán los distintos derechos de Propiedad industrial como marcas, patentes y diseños industriales, las precauciones que deben tomarse en negociaciones con inversores, y estrategias de protección de datos ante la iniciativa de internacionalización. 

PONENTES:

José Mª del Valle
Director de Zona Cataluña y Aragón- ClarkeModet España

Bartolomé Arrom
Director de Zona Baleares y Canarias- ClarkeModet España

Paloma Querol
Responsable de Desarrollo de Negocio Nacional-Valencia- ClarkeModet España

INSCRIPCIÓN:

¡Inscríbete aquí!

 

 

3.312 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO