Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B

Analisis

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 21:06

GNY

GNY

Ballester, J. Ballester

Visitas: 866
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Analisis
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Describiendo la manera mas eficaz en la que el negocio marcha, esta nos releva, como se crea, la entrega y la captura de valor. Tratándose esta de parte de la estrategia de negocios.

    Podemos conocer con el, fortalezas y debilidades de la empresa.

    .

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Trabajadores de la empresa, formando un gran equipo de cooperacion. Es lo fundamental para que funcione la organizacion

    Actividades Clave

    Venta de bolsos, ampliar mercado, darse a conocer.

    Recursos Clave

    Calidad de nuestro producto, y su promoción.

    Propuesta Valor

    Inovación en bolsos, comodidad y confort

    Relación con el cliente

    Ofrecer las ultimas tendencias, a la vez que intentar que el producto guste a variedad de clientes.

    Canales

    personal, online.

    Segmentos de cliente

    incluye todas las edades, desde los niños hasta los adultos, pueden encontrar algo que llame su atención en nuestro establecimiento

    Estructura de Costos

    Financiación equitativa, costes fijos.

    Flujos de ingreso

    Establecimiento por la venta, o traves de internet.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Nuestros productes son el complemento ideal a todas tus prendas, diferentes colores y diseños. Y los mas grandes, ahora vienen con luz interior para hacer mas comoda tu busqueda de objetos en ellos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Todo tipo de clientes, desde que los que cuentan con un capital elevado, hasta los que se permiten un bolso al año.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Simpatica, agradable, que el cliente se sienta comodo. Siempre mostrando una sonrisa y amabilidad a todo el cliente que nos visite.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Distrubuimos principalmente en tienda, con opcion de compra a traves de nuestra pagina web.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Presupuesto con el que cuenta la empresa para innovar en tendencias.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Venta de complementos, captar mas cliente. Seguir haciendo que nuestro producto sea de calidad y conservemos los clientes que ya tenemos.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Publicidad, y presupuesto.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Gerentes del establecimiento, dos socios. Proveedores de telas, de materiales.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes nos van a variar según la demanda del producto, por ahora nuestro establecimiento funciona bien, hay que innovar y ver como el mercado reacciona a nuestros nuevos productos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO