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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B

Chocokebab

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Enviado: el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 19:26

MiguelAlcaraz

MiguelAlcaraz

Alcaraz Cots , Miguel

Visitas: 1.060
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Chocokebab
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El negocio consiste en hacer una especia de kebab pero con chocolate, utilizando el mismo sistema que el de los kebabs, iniciado en Italia y llega a España con el fin de expandirse y abrirse a todo el mundo.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Los proveedores han de llevar a cabo la labor de abastecer de chocolate y pan de pita sin dejarlo sin recursos , de esa manera nunca se quedarán sin nada.

    Actividades Clave

    La mezcla del chocolate con el pan de pita , al estilo crep , pero el chocolate se corta al estilo kebab, con un cortador eléctrico. Y lo mas significativo

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Ofrecemos un nuevo concepto de comida rápida inspirada en el kebab pero con una nueva clase de ingredientes basado en diferentes tipos de chocolate.

    Relación con el cliente

    Una relación directa y rápida a través de puestos de comida.

    Canales

    atender a los clientes personalmente , pero expandirnos a través de internet y publicidad.

    Segmentos de cliente

    Abierto para todo tipo de clientes, sin importar la edad , sólo las ganas de disfrutar de un buen chocokebab. En un principio se instaló en Itália , a Espa

    Estructura de Costos

    Pues se basa en un negocio barato y al abasto de todos, pero también es cierto que los ingredientes son mucho mas baratos que el precio de venta , aún sien

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Es un alimento muy calórico, no recomendado tomar a menudo El objetivo es llegar al máximo de sitios posibles para que cada vez más gente pueda disfrutar del rico sabor del Kebab de chocolate. Nadie queda indiferente ya.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Abierto para todo tipo de clientes, sin importar la edad , sólo las ganas de disfrutar de un buen chocokebab. En un principio se instaló en Itália , a España ya ha llegado , Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca ... y poco a poco va ganando clientela

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una relación directa y rápida a través de puestos de comida.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    atender a los clientes personalmente , pero expandirnos a través de internet y publicidad.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Un precio en bajo coste , similar al de la comida rápida, y pagado al contado o con tarjeta en el mismo puesto.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La mezcla del chocolate con el pan de pita , al estilo crep , pero el chocolate se corta al estilo kebab, con un cortador eléctrico. Y lo mas significativo ,es que se hace al instante y se puede ver como lo realizan.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Un puesto móvil o un local. El personal mínimo 2 personas.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los proveedores han de llevar a cabo la labor de abastecer de chocolate y pan de pita sin dejarlo sin recursos , de esa manera nunca se quedarán sin nada. Los colaboradores han de servir a las sugerencias de los demandantes e intentar captar siempre cuanto mas clientes mejor.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Pues se basa en un negocio barato y al abasto de todos, pero también es cierto que los ingredientes son mucho mas baratos que el precio de venta , aún siendo estos bajos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

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