CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B
LLAOLLAO: UN ÉXITO QUE NO DEJA FRÍO
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 13:59
Carbonell Fenoll, M Asunción
1
Título del Modelo de Negocio
LLAOLLAO: UN ÉXITO QUE NO DEJA FRÍO2
Breve descripción del "modelo de negocio"
El yogur helado es un producto que parece haber cubierto las expectativas del consumidor. Su presentación se complementa con diferentes toppings y salsas, entre los que se encuentra fruta fresca cortada, nueces y galletas, lo que hace apetecible a un amplio rango de consumidores.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
El yogur es elaborado de forma artesanal, directamente en el establecimiento, a partir de materias primas de calidad y justo antes de su consumoActividades Clave
Generar prueba del producto, degustación a pie de puerta.Recursos Clave
Regalar globos a los niños y por cada nueve consumiciones te regalan una.Propuesta Valor
Llegar al mercado con el producto adecuado en el momento preciso.Relación con el cliente
Buen servicio al cliente, ofreciéndole garantía del producto.Canales
Actualmente está presente en 13 países y continua expandiéndose con paso firme.Segmentos de cliente
Una manera rápida de encontrar un tentempié, postre o comida rápida.Estructura de Costos
Elaboración de productos de alta calidad artesanal.Flujos de ingreso
Esta franquicia tiene que invertir alrededor de 68.000 %u20AC, y se prevé recuperar sus ingresos en un plazo de 4 años.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Novedad, helados, artesano
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292
Canal: CEEI Elche
Publicado el 27/02/2013