CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
Ecological factory
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el martes, 29 de mayo de 2012 a las 15:14
pamelapaniagua
Paniagua Mercado, Pamela
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Título del Modelo de Negocio
Ecological factory2
Breve descripción del "modelo de negocio"
El secreto del funcionamiento de nuestro producto consiste en la producción de energía hidroeléctrica a través del movimiento circular de las aspas situadas dentro de las tuberias. La energía producida se almacena en una potente batería para su futura utilización.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
1. Los socios capitalistas somos los 6 intengrantes de la empresa. 2.Nuestros aliados clave son los proveedores del aluminio (industria metalúrgica), paraActividades Clave
1.Nuestra propuesta de valor requiere, una alta calidad del aluminio empleado. Disponemos de un servició técnico que se encarga de la instalación completaRecursos Clave
1.Que recursos clave requiere nuestra propuesta de valor? Recursos financieros, recuersos materiales y mayor publicidad. 2.Nuestros canales de distribucióPropuesta Valor
1.Qué valor le entregamos al cliente? Ahorro energético y económico. Servicio técnico de mantenimiento y la instalación. 2.Qué problema de nuestros clienteRelación con el cliente
Que establezcamos una relación cercana, que haya un buen trato, cordialidad ante todo. Se les debe atender adecuadamente y aconsejarles. Sobre todo hay queCanales
Momentáneamente disponemos del servicio de transporte de esta agencia con intención de lograr la autosuficiencia como medio propio de transporte.Segmentos de cliente
A los constructores de casa que decidirán elegir nuestro modelo para implantarlo ellos en sus futuras construcciones ya que estamos ofreciendo algo novedosEstructura de Costos
1.Costes de personal, costes de maquinaria, de materia prima que después sera transformada en cutputs. 2.Costes de personal y de maquinaria 3.I+D+iFlujos de ingreso
Las exigencias son : -Relación calidad precio: -Compatibilidad con otros productos. -Eficacia energética -Un gran periodo de duración del producto.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
1. Ahorro energético y económico. Servicio técnico de mantenimiento y la instalación.
2. El abastecimiento de electricidad.
3.No es un producto de primera necesidad pero si rentable, duradero y de elevada calidad.
4. La producción de electricidad
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
-Las grandes empresas constructoras / grandes almacenes de bricolage.
-Las familias en sí que se vean interesadas por nuestro producto.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Que establezcamos una relación cercana, que haya un buen trato, cordialidad ante todo. Se les debe atender adecuadamente y aconsejarles. Sobre todo hay que transmitir confianza.
-Las diferentes maneras en que la empresa se relaciona con los clientes son:
Asistencia personal.
Asistencia personal exclu
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Momentáneamente disponemos del servicio de transporte de esta agencia con intención de lograr la autosuficiencia como medio propio de transporte.
Nuestra empresa tiene una integración vertical compensada, nuestra empresa establece subsidiarias que nos suministran materiales y nosotros distribuimos nuest
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Las exigencias de nuestros clientes son :
-Relación calidad precio: es decir una correcta proporción entre lo que paga el cliente y la calidad del producto.
-Seguridad : Una garantía a la que recurrir si el producto tiene algún defecto.
-Compatibilidad con otros productos.
-Eficacia energética,
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
1.Nuestra propuesta de valor requiere, una alta calidad del aluminio empleado. Disponemos de un servició técnico que se encarga de la instalación completa y el mantenimiento que requiera una vez instalado.
El principal valor de nuestro producto es la autosuficiencia completa en producción de electricid
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Recursos financieros, recuersos materiales y mayor publicidad.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
1. Los socios capitalistas somos los 6 intengrantes de la empresa.
2.Nuestros aliados clave son los proveedores del aluminio (industria metalúrgica), para la fabricación de las tuberías, así como para la fabricación de las hélices o aspas para la producción de electricidad.
3.De nuestros partners requ
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
1.Costes de personal, costes de maquinaria, de materia prima que después sera transformada en cutputs.
2.Costes de personal y de maquinaria
3.I+D+i
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Proluz 3000
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011