Milagros Ruiz Barroeta
Autónomo - Consultoria Empresarial estrategica, especialista en mejoras de procesos y crecimiento empresarial
Murcia (Murcia) España
Milagros Ruiz Barroeta es una marca persona de consultoria empresarial que tiene dos lineas de negocios:
Empredendores y PyME.
Los servicios que se prestan son los siguientes:
Servicios a Empresas adaptado al nivel donde se encuentre y quiera llegar
A través de la Mentorización, te acompaño en el desarrollo de tus ideas y aplicación de oportunidades de mejora que se detecten.
Estrategia: Te ayudo a desarrollar estratégicamente tu negocio para unir a tus trabajadores, con los objetivos y metas que quieras tener.
- Plan Estratégico de una Empresa para definir el camino de ruta que tu Organización necesita para llegar al éxito.
- Plan de Negocio para consolidar y hacer crecer tu empresa, con el mejor Modelo de Negocio (Canva)
- Validación de ideas de negocios,y Creación de Modelo de Negocios
- Aplicación de Balance Score Card para que tengas control absoluto de tu operación y puedas tener mas tiempo
Desarrollo Comercial: Con mi conocimiento, experiencia y tu disposición crecerás en Ventas y ganarás mas dinero.
- Plan de marketing offline y online, dependiendo de la tipología de tu negocio, adaptamos las estrategias de transformación digital.
- Desarrollo de nuevos mercados con nuevos o con los mismos productos, garantizando rentabilidad y crecimiento en ventas.
- Estudios de satisfacción de clientes para medir cómo se sienten los clientes con tus productos y servicios. Herramienta necesaria para fidelizar los clientes.
- Internacionalización de la Empresa como alternativas a expansión y crecimiento.
- Marketing Digital: Auditoria y planes de mejoras
Desarrollo de Proyectos adicionales que son parte fundamental para la Ventaja Competitiva de una Empresa.
- Formulación y evaluación de Proyectos de inversión y social
- Aplicación Metodología Ágil
- Definición de política de Valor Compartido y RSE
- Planes de Igualdad
- Adecuación al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles
- Gestión de Subvenciones
- Gestión de Proyectos para premios
emprendedores, innovación, pymes, empresas, Focus Pyme, Emprendedurismo, emprendimiento, emprenemjunts, internacionalización
Encuentranos en:
Murcia
30107
Murcia (Murcia) España
Estadísticas
Visitas hoy | 4 |
Visitas mes | 72 |
Visitas totales | 14.930 |
Seguidores | 1 |
Shares | 0 |
Aquí desde | 08/07/19 |
Conoce los beneficios y aprende a integrar Inteligencia artificial en tus operaciones, independientemente del tamaño de su empresa. La transformación digital de la mano de la inteligencia artificial #ia ha llegado a todos los sectores y a todos los tamaños de empresas; las microempresas...
¿Por qué las empresas deben adoptar estratégicamente la innovación en su ADN? Pregunta clave…. En un mundo en constante evolución, las empresas deben adaptarse rápidamente para mantenerse a la vanguardia y ser competitivas en el mercado. La innovación y la creatividad se han convertido...
Si no conoces la figura del Sales Development Representative y quieres mejorar tu sistema de ventas, debes leer este artículo. El mundo empresarial de hoy es dinámico y altamente competitivo; eso ya lo sabes… Las empresas B2B, especialmente las pymes, se enfrentan a desafíos crecientes...
¿Qué es Consultoria empresarial y cuál es el trabajo de un consultor?
¿Conoces los factores por los cuales, una empresa en crecimiento, necesita consultoria empresarial? ¿Sabes qué hace un consultor de empresas y qué valor aporta? A medida que pasa el tiempo, cada vez son mas exigentes las transformaciones que deben llevar a cabo las empresas para poder...
¡Destaca tu Marca en el sector Salud! “Marca de Salud”, «Healthcare Branding»
«Marca de salud» o «Marca en el sector Salud» es un concepto relativamente novedoso. «Marca» es una palabra que se usa mucho, pero muchas empresas no se dan cuenta de lo que realmente significa este término y más para el sector Salud. Construir una marca exitosa en la industria de la...
¿Cómo tener Marca en el sector Salud?, 10 puntos claves para lograr tu branding
«Marca en el sector Salud» es un nuevo concepto que busca resaltar lo importante del branding para el sector Salud en el mundo actual. ¿Cómo puede afrontar mi marca con éxito los retos que supone la crisis del coronavirus? ¿Qué acciones pueden llevar a cabo aquellos negocios que no...
Emprender en España, ¿Qué está pasando hoy?
Emprender en España, ¿Qué está pasando hoy?. En este post les traigo una reseña de lo que trae consigo el Informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) España 2019-20. Realmente vale la pena leerlo completo porque describe muy bien la situación del emprendimiento en España antes del...
Cómo emprender un negocio en la actualidad.
¿Sabías que, del 65% de los emprendimientos que cierran, el 43% lo hacen por no ser rentables? ¿En qué lado de la balanza quieres estar? ¿Estás seguro de que tienes el Perfil para Emprender un negocio? ¿Sabes si tu idea de negocio es posible? ¿Sabías que, para emprender, y hacerlo bien,...
Plan de Formación, Cómo elaborarlo en tiempo de COVID-19
Tener un plan de formación adaptado a los tiempos de COVID-19, representa una forma de dar valor, aportar a los trabajadores y de involucrarse en los cambios y mejora que toda empresa necesita, independientemente del tamaño que tenga la misma. ¿Estas consciente de la necesidad que...
Publicidad en redes sociales, estrategia para la desescalada post COVID-19
Publicidad en redes sociales, estrategia para la desescalada post COVID,: bajo costo y alto alcance para los emprendedores y pymes. La publicidad en redes sociales, como estrategia para la desescalada para los emprendedores y pymes, es una excelente alternativa comercial, por el bajo...
8 Estrategias para una Mujer Emprendedora post Coronavirus o COVID 19
Te regalo 8 estrategias para una Mujer Emprendedora de cara al post Coronavirus o COVID 19, porque sin duda, estamos en un momento en donde nuestro talante de mujer guerrera, positiva, optimista y luchadora debe estar a la orden del día. Presta atención a lo que te diré… ¡Hoy más que...
Publicidad Digital, ¿Qué es y cómo aprovecharla?
Publicidad Digital, Qué es y cómo aprovecharla, un post que escribo para mostrar lo accesible que es, para cualquier tamaño de empresa o emprendedor, el uso de esta estrategia comercial. Todos sabemos que, en el pasado, las empresas se limitaban únicamente a los medios offline, como...
Todos estos días hemos oído hablar del teletrabajo, de alarmas, confinamiento, responsabilidad de todos, #yomequedoencasa, etc. Muchos días de angustias en el sector económico, por la incertidumbre del devenir. Les dejo 11 recomendaciones que desde mi visión, pueden ayudar a gestionar...
De emprendedor a empresario ¡Dejar una huella!
Entrevista con Gines García López, CEO de KONERY y Presidente de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) Murcia.Frases claves de este episodio: aprender y desaprender, dejar una huella, adaptación al cambio y la gestión de las personas.Sin duda este joven empresario ha aportado al mundo...
¿Qué es Marketing?, ¡lo es todo!
Este artículo busca abrir el debate de pensamiento, no es concluyente, es sólo una forma de expresar ideas que Andrea considera relevantes en este momento. ¿Qué es el Marketing? ¡Lo es todo! Sabemos que el Marketing está presente en todos los aspectos de nuestra vida. Seamos...
Gestion de ventas #microtipsempresariales
Un mini post que de forma rápida y sencilla te da #tips para mejorar la gestion de ventas de tu negocio ¿Qué es la Gestion de Ventas? Proceso mediante el cual se planifica la acción comercial, con los recursos establecidos para ella, a través de los canales correspondientes. La Gestión...
Marketing en la pequeña empresa, ideas para el 2020
Hablar de marketing en la pequeña empresa al observar la perspectiva negativa que pareciera tener el 2020, y la necesidad de buscar herramientas alternativas para este segmento de empresa, es el objetivo de este Post. ¿Y por qué escribo un Post así? Porque aún existen muchas pequeñas...
Ciclo de vida de productos y servicios ¿qué hacer? #microtipsempresariales
¿Qué es Ciclo de vida de un producto o servicio? El ciclo de vida de un producto o servicio se define como todas aquellas etapas de su trayectoria en el mercado correspondiente, desde su introducción hasta que se saca del mercado o pierde vigencia Este ciclo de vida tiene 4...
Marketing estratégico y crecimiento empresarial
¿Qué es marketing estratégico? El marketing estratégico es una metodología de análisis del mercado con impacto en medio y largo plazo que tiene como reto, identificar oportunidades y amenazas capitalizables que le permitan a la empresa, posicionarsey diferenciarse en el mercado...
Gestion de ventas #microtipsempresariales
Un mini post que de forma rápida y sencilla te da #tips para mejorar la gestión de ventas de tu negocio
Estadísticas
Visitas hoy | 4 |
Visitas mes | 72 |
Visitas totales | 14.930 |
Seguidores | 1 |
Shares | 0 |
Aquí desde | 08/07/19 |