Cerrar

El método de Robo Bumping

El 90% de las viviendas españolas pueden ser víctimas de este sistema de robo.

Cerrajeros en Barcelona 24H

Cerrajeros en Barcelona 24H

Publicado el martes, 21 de marzo de 2017 a las 17:14

¿Que es el Bumping y cómo combatirlo? Fuente: https://cerrajerosbarcelona.co

La voz de un experto cerrajero en Barcelona, es sin duda, una de las mejores formas de informarse. Nó sólo la crisis de nuestro país sino también a la creación de bandas de delincuentes o de pequeños ladrones de barrio, los robos se han disparado considerablemente en los últimos años y no sólo en zonas específicas sino en todo tipo de residencias, empresas y locales industriales.

Por consiguiente es de vital importancia hacerse con un aumento de seguridad en nuestra residencia, no hablamos de alarmas de seguridad que también es un método efectivo anti ladrones para proteger nuestro hogar, sino a el aumento de la seguridad de nuestra puerta de entrada y seguridad. En cerrajeros de Barcelona queremos darte consejos de seguridad.

Cerradura en puerta principal

Las puertas de seguridad de muchos inmuebles son o muy viejas o no tienen un sistema de cerrado actualizado que ofrezca la seguridad de los bienes tanto personales como materiales en les interior de nuestros hogares. Por consiguiente la mejor idea es por una parte poner por una puerta blindada de nuestro hogar que sea blindada cuya seguridad es mucho más alta y aguanta cualquier tipo de acción violenta contra ella o cambiar la cerradura de nuestra puerta principal por una mucho más fuerte y segura que evite a cualquier caco penetrar al interior de nuestra casa.

Muchos ladrones usan técnicas increíblemente modernizadas y pueden entrar en cualquier vivienda en un periquete, por esa razón que hay que averiguar sus intenciones para impedir que nuestra casa no sea uno de sus objetivos.


El método El método más empleado los delincuentes de casas es aquella denominada bumping. Esta sofisticada y antigua técnica destrozan en un plis plas los bombines o cilindros de cualquier puerta entrando sin esfuerzo a la mayoría de residencias, empresas y naves industriales, con esta técnica nada tiene resistencia que finalmente los rateros incluyendo las cerraduras de seguridad.

Aumentan día a día los intentos de robos y las técnicas que emplean cada vez son más sofisticadas, actualmente podemos encontrar en el mercado un tipo de cerradura que es efectiva al 100% y nos proporciona una seguridad total, además de ser un modelo de cerradura inrompible para cualquier ratero.

Nos referimos a la novedosa e innovadora cerradura invisible, una solución más que definitiva a cualquier intento de robo. Este tipo de cerradura se pueden instalar en todas las puertas ya sean de cerradura de seguridad o convencional, estas cerraduras aportan a la puerta una protección y seguridad excelente ya que se hace imposible su apertura por cerrajería Barcelona extraños.

Las cerraduras invisibles se puede controlar desde un mando a distancia y pueden instalar en distintos puntos del hogar en los que haya algún tipo de puerta o acceso.

Crea en si misma una puerta completamente acorazada reforzando tanto la parte superior como inferior de la misma haciendo que no sea posible su forzado. Su instalación es fácil. Se adaptan a cualquier tipo de puertas de seguridad y blindadas, de madera, acero o incluso de cristal.

Las cerraduras invisibles a ojos de los cacos son en un cien por cien y como indica su nombre, invisibles.

Son unas cerraduras que no tienen ni bombín ni cilindro para una llave convencional o de seguridad sino que en su lugar, dispone de un control electrónico haciéndola mucho más segura y efectiva y por lo tanto inalcanzable para quienes intenten abrirla.

Únicamente se pueden abrir con el mando a distancia y es imposible realizar un duplicado del mismo, en una familia se tendrán diferentes mandos pero con codificaciones de seguridad independientes. Este tipo de mandos inteligentes pueden abrir hasta 8 cerraduras debidamente programadas, algo que aumente la seguridad de cualquier lugar.

Sin lugar a dudas este tipo de cerraduras nos dan tanto a nuestra vivienda como a un local comercial una seguridad total ante posibles hurtos, son efectivas y muy resistentes y por ello desde https://cerrajerosbarcelona.com las recomendamos al cien por cien. Una alternativa definitiva que aporta seguridad a nuestra residencia.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.642

Usuario: lorens

Empresa: Cerrajeros en Barcelona 24H

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 21/03/2017 17:14

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=13640

Comentarios

cbarcelona

cbarcelona - 26-11-2017

Método de Robo y Seguridad en el Hogar

La seguridad es importantes para cualquier ciudadano, pero la seguridad de su familia es algo de prioridad máxima, es relevante este tema ya que un ladrón va hacer uso de la fuerza en presencia de los miembro de la familia, los sistemas de alarma considero la primera barrera, la segunda barrera es el sistema de cerradura que tienen en sus puertas  portones y ventanas, estos darán el suficiente tiempo para que llegue la ayuda policial. Debemos estar consiente que en un sucesos de este tipo los nervios se presenta y como recomendación construyan un plan de contingencia para un evento de este tipo, para que haya plan que seguir. Nuevamente no escatimen en los gatos de cerradura y puerta bien seguras para usted y su familia.

 

saludos cerrajeros barcelona 24 horas

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:49

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar