Cerrar

¡Autodiagnostícate! Conoce tus fortalezas y debilidades en el #DPEAlicante

Consulta el área de autodiagnósticos y recibe asesoramiento personalizado de expertos coaches sobre diversos aspectos empresariales

Publicado por marideli
miércoles, 23 de octubre de 2013

En el Día de la Persona Emprendedora de Alicante tienes la oportunidad de conocer tus puntos fuertes y débiles como emprendedor, así como el grado de madurez de tu idea de negocio o el posicionamiento de tu página web o blog. Todo ello, a través de unas herramientas muy útiles, los autodiagnósticos, que te permitirán emprender tu camino profesional de la mejor forma posible.

De momento, tienes disponibles tres modalidades de autodiagnósticos sobre diversos aspectos como: el carácter emprendedor, la viabilidad de la idea, y el posicionamiento en Internet. Cumplimenta el que mejor se adapte a tus necesidades y solicita una cita. De esta forma, podrás recibir recomendaciones y asesoramiento de mano de nuestros expertos el día del DPEAlicante.

Gracias a estos tests, dispondrás de atención personalizada, tanto de forma individual como en grupo, durante sesiones de unos 15 minutos, en las que además de comentarte los resultados del test, expertos coaches te proporcionarán recomendaciones para mejorar tus habilidades y competencias emprendedoras y de empleabilidad.

¡AUTODIAGNOSTÍCATE!:

- Test del Emprendedor

- Test de la Idea de Negocio

3.5
visitas hoy 1 · visitas total 4.431

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=859

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar