Cerrar

Tecnocentro S.L.

Empresa - Energía solar fotovoltaica

Cuenca (Cuenca) España

Tecnocentro nace en 2002, con la fusión de Elecktrosol, empresa especializada en ingeniería y montaje de soluciones energéticas basadas en solar fotovoltaica y del Estudio de Ingeniería Pedro Egido especializado en el sector energético.
Más de 400 proyectos elaborados por Tecnocentro, acreditan nuestra experiencia en todos los campos de energías renovables: Eólica, solar, térmica, solar fotovoltaica, biomasa.
En la actualidad, desde el 2016, nos hemos centrado en dos líneas de trabajo: autoconsumo fotovoltaico industrial y soluciones de riego solar.
Autoconsumo fotovoltaico industrial
El autoconsumo fotovoltaico es una modalidad de suministro que no supone coste para el sistema eléctrico y que actualmente está regulado en España bajo el RD900/2015. Existen varios tipos de sistemas fotovoltaicos de autoconsumo que pueden estar conectados a red interior del consumidor o bien estar aislados de la red del consumidor. Los primeros se rigen por el nuevo RD de autoconsumo.
Según el RD 900/2015, el autoconsumo eléctrico a día de hoy es legal y dependiendo del perfil de consumo de la empresa o, puede reducir el término energético de la factura de la luz casi a la mitad y de esta forma mejorar su competitividad económica.
Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario energía procedente de la luz del sol, almacenando la energía fotovoltaica en acumuladores.

Encuentranos en:

Cl. Lorenzo Goñi, 7
16004
Cuenca (Cuenca) España

http://www.tecnocentro.es/

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

13

Visitas totales

666

 

Seguidores

0

Shares

83

 

Aquí desde

25-10-2017

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

13

Visitas totales

666

 

Seguidores

0

Shares

83

 

Aquí desde

25-10-2017

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar