Cerrar

Mercado Ruso: cómo enfocar nuestro producto/servicio

Internet como herramienta de promoción en este país. Miércoles 6 de febrero, de 10 a 13 horas. Centro de Emprendedores C/ del Cid 13. Alicante

el miércoles, 06 de febrero de 2013 de 10:00 a 13:00

Dónde:

Centro de Emprendedores

C/ del Cid 13, bajo

03001 Alicante

Google Calendar

Mostrar ampliado

logo Net Consulting

logo Net Consulting

Actualmente estamos siendo testigos de la apertura de Rusia al mundo. El mayor país europeo con  141,9 millones de habitantes se presenta como uno de los grandes países emergentes junto con Brasil, la India y China.

Los rusos se encuentran en un periodo de crecimiento económico lo que ha posibilitado el surgir de una clase media, que junto con la clase alta existente, lo convierte uno de los principales países objetivos para:

· La exportación de productos, especialmente de gama media-alta.

· El turismo, en el 2013 será el principal país emisor de turistas europeo.

· Turismo Residencial. Los rusos ya son en el mayor comprador de viviendas como segunda residencia en la comunidad Valenciana.

Ante este panorama son muchas las empresas que han puesto en su punto de mira este país.

El Ruso es un mercado tan interesante como peculiar y complicado, un gran desconocido para la mayoría de las empresas. El objetivo de esta ponencia es doble.

· Por un lado trataremos su personalidad y como afecta esta a la hora de hacer negocios: Como son, como piensan, que valoran, que esperan del vendedor, que no toleran, en que hemos de adaptarnos si deseamos hacer negocios con ellos y que hechos actuales e históricos han marcado la personalidad y la forma de hacer negocios de este mercado.

· Por otro lado, explicaremos como abordar este mercado desde Internet, sorprende su alto % de usuarios. Explicaremos la especial importancia de Internet en este mercado, como y para que lo utilizan.

Agenda:

1- La personalidad del Ruso

2- Como nos ven, que piensan de nosotros.

3- Aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer negocios

4- El turista Ruso

5- Imagen en Rusia de determinados productos Españoles

6- Como afecta la personalidad del comprador ruso a la hora de concebir un proyecto en internet dirigido a este mercado.

7- Aspectos técnicos básicos en la concepción del proyecto

8- Marketing online para este mercado: Buscadores, Directorios, Portales, en especial los inmobiliarios, Redes sociales

Ponentes

Miguel Lloret Giménez 13 años especializado en el mundo de Internet y desde hace más de 10 años gerente de NetConsulting.es. Consultor especializado en el mercado ruso, principalmente en su versión online, desarrolla proyectos para multinacionales de la talla de CBRE.

Yuliya Shumilo Licenciada en empresariales especialidad marketing por la universidad de Lomonósov (Moscú). Experta en investigación en internet, reputación online, redes sociales y posicionamiento en Yandex. Responsable de mercado Ruso en NetConsulting.

Inscripción

Inscríbete en esta jornada a través del siguiente enlace: Desarrollo web y marketing para incrementar el volumen de negocio con el mercado ruso

Organizan:

Agencia de Desarrollo Económico y Social de Alicante
4.499 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO