Cerrar

Marcas con reputación, marcas con valor

Miércoles 24 de octubre. De 18:00 a 20:00 horas. Salón de actos del edificio municipal Puerta Ferrisa. C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante

el miércoles, 24 de octubre de 2012 de 18:00 a 20:00

Dónde:

Salón de actos Puerta Ferrisa

C/ Jorge Juan 21

03002 Alicante

Contacto:

+34 965 14 58 09
Correo electrónico: [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Marcas con reputación, marcas con valor

Marcas con reputación, marcas con valor

En un mercado globalizado y una sociedad con cada vez más y mejores vías de acceso a la información, es fundamental comprender la importancia que tiene para la empresa la adecuada gestión de sus recursos intangibles. Una buena gestión de la imagen de marca incide directamente en la reputación corporativa.

La reputación de las empresas se condensa en la marca, y su cuidado genera un valor importantísimo, tanto desde el punto de vista comercial como financiero.

La jornada “Marcas con reputación, Marcas con valor”, presentada por Eva Toledo Alarcón, nos aportará una visión profesional y práctica de conceptos hoy en día tan importantes como la reputación, la marca y el valor, gracias a la colaboración y experiencia de sus ponentes invitados.

Ponentes

Dª. Sandra Sotillo Fraile

Socia y directora de consultoría en Villafañe & Asociados , donde dirige proyectos de reputación y marca y es responsable del área de Liderazgo – gestión de la reputación de presidentes y CEOs, nos acercará a una visión más estratégica sobre reputación con su intervención “Marca y Reputación: intangibles con valor que hay que proteger”.

Dª Eva Toledo Alarcón

Profesora en la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante especializada en valoración de activos intangibles y en comportamiento del consumidor y Socia y Directora Área Agencia de Padima, Abogados y Agentes de la Propiedad Industrial presentará dos casos prácticos de empresas como Gandía Blasco y Cuadernillos Rubio y su correcta gestión y protección de intangibles, contando con la colaboración de D. José A. Gandía, Presidente de Gandía Blasco y D. Enrique Rubio, Gerente de Cuadernillos Rubio y Presidente de Fundación Cuadernillos Rubio.

Dª Rosa Lladró

Presidenta de Lladró S.A. Lladró es sin duda una de las marcas españolas más renombradas a nivel internacional, pero también es una de las marcas asociadas mundialmente a España, a la cultura y al lujo.

Con su larga tradición artística y su clara presencia internacional en el mercado de la porcelana decorativa, Lladró ha apostado desde sus inicios por un posicionamiento en la contemporaneidad sin abandonar sus raíces.

En el enlace del lateral puedes descargarte el programa de la jornada.

Inscripción:

Para realizar tu inscripción en la jornada haz clic en el siguiente enlace y cumplimenta el formulario para hacer la reserva de tu plaza.

Marcas con reputación, marcas con valor

Organizan:

PADIMA, Agentes de la Propiedad Industrial

Colaboran:

Agencia de Desarrollo Económico y Social de Alicante
6.766 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO