Networking Empresarial Ribera Alta

Networking Empresarial Ribera Alta

El Ajuntament d'Alzira, a través de IDEA y en colaboración con el CEEI Valencia, organizan la Jornada: Networking Empresarial Ribera Alzira con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas valencianas de la comarca de la Ribera Alta, y dar a conocer de cerca, los productos y servicios de las empresas más próximas del territorio, para que se puedan generar sinergias, posibles colaboraciones y contrataciones de productos y/o servicios.

PROGRAMA:

  • 1ª PARTE: Las claves comunicativas fundamentales para ser capaces de vender tu negocio y mostrar sus ventajas competitivas en un minuto y además convencer a tu interlocutor.
  • 2ª PARTE: Sesión de Speednetworking donde los participantes podrán conseguir numerosos contactos a través de entrevistas cortas, bis a bis, con otros participantes, con un tiempo y número de participantes limitado.

PONENTE:  Adriana Rubio, Directora Comercial Dormitienda

DIRIGIDO A:  Empresarios, comerciantes y gerentes de pymes de la Ribera Alta, interesados en dar a conocer sus productos y establecer nuevos contactos comerciales. También pueden participar empresarios de otras comarcas. 

DÓNDE:  Casa de la Cultura. C/ Escoles Pies, 4. Alzira

CUÁNDO:  21 de junio de 2017 a las 14:00 horas.

PRECIO:  Gratuito, previa INSCRIPCIÓN

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

¡No te olvides de traer tarjetas de empresa!

Creado en CEEI Valencia el 13/06/2017

Emprenemjunts