Invitación #FocusPyme "Industria 4.0 en la práctica" (20 diciembre)

Invitación #FocusPyme "Industria 4.0 en la práctica" (20 diciembre)

La Industria 4.0 engloba tecnologías novedosas y diversas. Es difícil para una pyme identificar cómo puede sacarles el máximo partido y por dónde debe empezar. Con el objetivo de “aterrizar” en el concepto Industria 4.0 para tener un plan con impacto en el corto plazo en la cuenta de resultados, la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) y CEEI Castellón han organizado una jornada específica el próximo miércoles 20 de diciembre en el marco de Focus Pyme y Emprendimiento. Colaboran ANFFECCAsebec, el Colegio de Ingenieros Superiores Industriales de Castellón y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

En las sesiones de trabajo se abordará la llamada Industria 4.0 desde un punto eminentemente práctico. Para ello, se proponen ponencias sobre las llamadas “tecnologías habilitadoras”, donde se entrará en detalle en cada una de ellas, en el orden natural y típico en el que se utilizan en cualquier proyecto de digitalización industrial.

Finalmente, se incidirá en los nuevos modelos de negocio que las nuevas tecnologías permiten, teniendo en cuenta que cualquier cambio se apoyara en unos técnicos y gestores convenientemente formados.

Programa e inscripción

Creado en CEEI Castellón el 18/12/2017

Emprenemjunts