Últimos días para la inscripción en 'Move Up!'

Últimos días para la inscripción en 'Move Up!'

¿Tienes una idea o proyecto y quieres ponerlo en marcha?
¿Tienes una empresa innovadora y quieres darle un impulso?

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y la Diputación de Castellón ponen en marcha la segunda edición del Programa de Desarrollo de Emprendedores Move Up!, Emprende con éxitoLa inscripción está abierta hasta el lunes 10 de julio.

El objeto del programa es apoyar a emprendedores y jóvenes empresas, mediante acciones dirigidas a la puesta en marcha y el desarrollo de nuevas ideas de negocio.

Move Up! se dirige a:

  • personas que tengan idea de negocio  o proyecto empresarial y decisión para poder desarrollarlo dentro de un ecosistema de emprendedores.
  • empresas en fases muy tempranas, con un máximo de 24 meses en el mercado, que busquen un impulso para su crecimiento y consolidación.

Durante el programa, que culminará en diciembre de 2017, recibirás formación en áreas fundamentales para el desarrollo de tu proyecto, contarás con asesoramiento, tutorización y mentoring por parte de empresarios con experiencia. Además, si tu iniciativa está entre las 10 empresas finalistas, optará a uno de los tres premios previstos, dotados con ayudas de 3.000, 2.000 y 1.000 €.

Al finalizar el programa, aquellos proyectos que así lo requieran recibirán apoyo para la búsqueda de financiación tanto pública como de inversión privada.

Y si quieres conocer mejor el programa, acompáñanos en el taller Dale un impulso a tu idea o proyecto el próximo miércoles 28 de junio (inscríbete).

*Si quieres participar en Move Up!, antes de dar ningún paso más rellena el formulario de presolicitud y nos pondremos en contacto contigo. El plazo de presentación de candidaturas es del 7 de junio al 10 de julio.

*Programa totalmente subvencionado, cofinanciado por CEEI Castellón y Diputación de Castellón.

Más información y presolicitud

Creado en CEEI Castellón el 08/06/2017

Emprenemjunts