Cerrar

Doeet en el XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0

Doeet

El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre en Pamplona

DOEET Software Mes

DOEET Software Mes

Publicado el lunes, 23 de septiembre de 2019 a las 13:49

doeet repite patrocinio en el XXIV Congreso de Calidad en la Automoción 4.0 organizado por AEC (Asociación Española de Calidad).

Este año el evento tendrá lugar los días 3 y 4 de Octubre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona.

Se trata de un Congreso que reunirá a todos los profesionales del sector de la Automoción, tanto a fabricantes, como a colaboradores, como a implantadores de nuevas tecnologías e Industria 4.0.

Actualmente doeet cuenta con muchos clientes que fabrican componentes muy importantes para dicho sector. Ellos, gracias a la implantación de nuestro Software, aumentan su productividad, mejoran sus procesos, y evidentemente forman parte de la Transformación Digital, puesto que trabajan día tras día por la innovación y la eficiencia en todos sus procesos.

Basándonos en nuestra experiencia daremos una ponencia en una de las sesiones paralelas organizadas para el día 3 de Octubre por la tarde.

Dentro del bloque de Capacidades Operativas en las Sesiones Paralelas transmitiremos cómo hemos ayudado a estas empresas a aumentar su competitividad gracias a las herramientas de mejora de las que disponemos y con las que tratamos de darle valor a esos componentes que son fabricados cada vez con mucha más tecnología y con más perfección.

El equipamiento de  fábrica y los sistemas de los que disponen son cruciales a la hora de la aumentar la productividad y mejorar la calidad en toda la cadena de valor del sector Automoción.

Fuente original del contenido:

DOEET  
https://doeet.es/  

5
visitas hoy 3 · visitas total 931

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: DOEET Software Mes

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 23/09/2019 13:49

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=19767

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar