Cerrar

Egipto, una experiencia inolvidable al otro lado del mundo

Egipto, una experiencia inolvidable al otro lado del mundo

TRABIO

TRABIO

Publicado el domingo, 01 de septiembre de 2019 a las 13:07

¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable? Nada mejor que visitar Egipto, un país ubicado entre dos continentes, donde podrás disfrutar de su impresionante variedad turística, excelente cultura, imponentes paisajes e innumerables monumentos.

Este hermoso país se encuentra ubicado en el extremo noreste de África, cerca de la península del Sinaí en Asia. Siendo El Cairo su capital, considerada como una de las ciudades más pobladas y con una densa gama de mezquitas, palacios, machazas y edificaciones, que recolectan el estilo de todo el famoso mundo del antiguo egipcio.

Este destino, único en su estilo, podrás conocerlo con la asesoría que te brinda Pangea, una de las mejores agencias de viajes.

Con pangea.es puedes hacer viajes a Egipto; contáctalos, solo debes solicitar tu cita con 24 horas de antelación. Aquí encontraras una gama de opciones que te ofrecerán sus expertos de viajes, quienes te guiaran y te facilitaran todo lo concerniente al traslado, estadía, excursiones, visitas guiadas, y mucho más.

No esperes mas, ¡anímate y comunícate ya!

Con Pangea puedes hacer viajes a Egipto y disfrutar la mágica aventura de conocer las riberas e islas del rio Nilo, las Pirámides de Guiza, tumbas, templos, salas de momias, Galería de Tutankamón, el museo egipcio de antigüedades y mucho más.

Curiosos lugares para visitar en Egipto

Si eres viajero frecuente, seguramente sueles visitar las localidades más turísticas; en este particular, Pangea te ofrece conocer las ciudades al sur de Egipto. Ellas cuentan con innumerables zonas atractivas que no te puedes perder, pues cada una de estas ciudades exalta por sus hermosos y particulares lugares.

Asuán: Se caracteriza por las islas turísticas de Elefantina, Isla de Kalabsha.

Luxuor: Esta ciudad contiene la mayor cantidad de monumentos egipcios, como el Templo de Luxor y Karnak.

Sharm el-Sheij:Ciudad costera al mar rojo y conocida por sus maravillosas playas, urbe que vive del turismo en la zona y expone sus innovadoras actividades acuáticas y rutas terrestres para el deleite del visitante.

Alejandría: Magnifico ciudad fundada por Alejandro Magno. Es uno de los centros culturales más significativos de Egipto por disponer de gran variedad de monumentos, iglesias, tumbas y mezquitas entre otros.

Indagar y conocer este país faraónico es definitivamente una experiencia inolvidable, porque nos envuelve con su historia, gentilicio, religión, mitos, arquitectura y diversidad en sus artes.

Todas estas expresiones, contribuyeron al progreso de los esquemas artísticos, reflejado en su momento por medio de figuras, escrituras y esculturas. Es decir, diversas formas de expresión que han sido los pilares fundamentales del arte egipcio.

Viajar a Egipto con Pangea, la mejor asistencia

Viajar con Pangea a cualquier lugar del mundo, significa tener el mejor apoyo y la mejor asistencia. Ellos estarán contigo desde que decides viajar hasta tu regreso, durante las 24 horas del día.

Esta prestigiosa empresa está conformada por expertos que han viajado por todo el mundo, esto los convierte en los mejores asesores; ya que, diseñan los viajes en base a sus propias experiencias. Los presupuestos se emiten gratuitamente, y te los harán de acorde a tus posibilidades.

Todos los servicios que presta Pangea, están dirigidos a lograr óptima calidad; por lo tanto, no debes dudar en contactarlos.

Trasládate a la época de Tutankamón y Cleopatra, quizás hasta logres descifrar algún jeroglífico o descubras alguna momia dentro de alguna pirámide. No importa cuántos años hayan pasado, cuando vayas a Egipto seguro sentirás la presencia de los dioses entre los templos.

Egipto es una ciudad de muchos contrastes, pues son muchos los mundos que allí vas a encontrar. Si tomas un crucero por el río Nilo, verás grandes tesoros de la antigüedad; pero, si vas al desierto blanco, podrás dormir sobre sus arenas lejos de toda civilización.

Definitivamente no te lo puedes perder; y, cuando regreses de Egipto, seguramente prepararás tu nuevo viaje con Pangea.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 151

Usuario: micasuri

Empresa: TRABIO

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/09/2019 13:07

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19624

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar