Cerrar

FEDAC asesorará y orientará a las empresas de la comarca en su internacionalización

Publicado por AdmonAlcoi
viernes, 02 de agosto de 2019 a las 10:48

Mostrar ampliado

Javier Expósito

Javier Expósito

Mostrar ampliado

Internacionalización

Internacionalización

FEDAC, la Federación empresarial de L'Alcoià-El Comtat, consciente de la importancia que para las firmas de las comarcas tiene la venta en mercados exteriores, solicitará en breve una reunión de trabajo con la directora general de Internacionalización de la Generalitat, María Dolores Parra, con la finalidad de recabar información y también para conocer de primera mano las herramientas y sistemas de gestión y comunicación con las 40 antenas de las que dispone la Administración en mercados foráneos.

Es por ello por lo que FEDAC, bajo la coordinación en este apartado de Javier Expósito, experto en comercio exterior y delegado de JOVEMPA en la Federación, solicitará a la directora general de Internacionalización, Maria Dolores Parra una jornada de trabajo para profundizar en este aspecto.

FEDAC pretende ser la entidad que interceda entre empresas de l’Alcoià y El Comtat y las propias antenas para valorar las vías de salida de los productos de las industrias hacia mercados potencialmente interesantes y factibles. Una tarea que deberá ser compartida y coordinada junto a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy. La Cámara es el interlocutor natural para las empresas exportadoras y desarrolla interesantes experiencias formativas y de gestión en internacionalización como el programa ‘Comença a exportar’, de la mano de ICEX e IVACE.

5
visitas hoy 19 · visitas total 506

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 02/08/2019 10:48

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=19451

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar