Cerrar

Cómo moverse desde el aeropuerto de Alicante con facilidad

Descúbrelo todo

Publicado por Semprice
jueves, 04 de julio de 2019 a las 15:02

Cómo moverse desde el aeropuerto de Alicante con facilidad

Alicante es una bella ciudad portuaria en España y un importante destino turístico. Cuenta con una increíble comida y una vibrante vida nocturna. Es importante conocer las mejores formas de maniobrar desde el aeropuerto para asegurarse de que su viaje transcurra sin contratiempos.

Taxi

Los taxis en la ciudad no son muy caros, y son una forma conveniente de viajar distancias cortas. Si vas a ir lejos, usa el autobús o el tranvía. Si está buscando la manera de llegar a ciudades cercanas al aeropuerto y tan maravillosas como por ejemplo Elche, le recomendamos el uso del taxi como transporte fácil y rápido, con el que llegarás cómodamente y sin problemas hasta su destino.

Tren

Evite los atascos de tráfico viajando en tranvía. Hay tres estaciones en la ciudad: MARQ (ubicado cerca del Museo de Arqueología de Alicante), Mercado (cerca del mercado central), y Luceros (ubicado debajo de la Plaza de los Luceros). Durante los meses de verano, el tranvía tiene un horario más largo, y no tendrá problemas para llegar tarde a la noche. Es fácil comprar boletos en las máquinas y mostradores de la estación. Si planea viajar frecuentemente en tranvía, puede comprar tarjetas de descuento en quioscos y estancos.

Autobús

El autobús C-6 ofrece fácil transporte entre el centro de la ciudad y el aeropuerto. Hay tres autobuses que llegan cada hora, y puede esperar unos 20 minutos para que llegue uno. Los autobuses circulan aproximadamente de 6:40 a 23:00. Un billete desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad cuesta unos cuatro euros.

Una de las formas más fáciles de ahorrar dinero es comprar un Bonobús, que es una tarjeta de transporte que te permite usar todos los autobuses urbanos y tomar el tranvía hasta El Campello. Esta tarjeta reduce el costo por viaje casi a la mitad, y si usted toma dos autobuses (o un tranvía y un autobús) dentro de una hora, sólo tendrá que pagar por un viaje.

También puede tomar un autobús para llegar desde Alicante a otras ciudades importantes del país, como Valencia, Barcelona y Madrid. Para los viajes de larga distancia en autobús, tendrás que aventurarte a la estación de autobuses del Muelle de Poniente, que está situado en el puerto.

Aeropuerto

Cuando aterrices en el aeropuerto, puedes tomar la línea de autobús C-6 para llegar al centro de la ciudad. Tres autobuses llegan cada hora, y el viaje dura unos 30 minutos. Si prefiere tomar un método de transporte más personal, puede llamar a un taxi en la terminal. 

Hay nueve compañías de alquiler de coches en el aeropuerto, lo que le ofrece una variedad de opciones si desea conducir usted mismo.

El aeropuerto cuenta con una amplia zona comercial, donde podrá encontrar ropa, accesorios, souvenirs o lugares para comer y tomar algo. Este espacioso aeropuerto ofrece una variedad de servicios que le ayudarán a relajarse y a disfrutar después de que su avión aterrice.

5
visitas hoy 1 · visitas total 328

Usuario: Semprice

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 04/07/2019 15:02

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19249

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar