Cerrar

es | val   

El Ayuntamiento de Albaida y CEEI Valencia firman un acuerdo de colaboración

Ambas entidades acaban de firmar un convenio para promover el emprendimiento en la localidad

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Publicado el miércoles, 23 de enero de 2019 a las 16:17

Mostrar ampliado

Convenio colaboración Ayto Albaida y CEEI

Momento de la firma del convenio

Mostrar ampliado

Convenio colaboración Ayto Albaida y CEEI

Convenio colaboración Ayto Albaida y CEEI Valencia

El Ayuntamiento de Albaida y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras CEEI Valencia han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá la puesta en marcha de acciones conjuntas con las que promover de forma colaborativa la emprendeduría, la creación y la consolidación de empresas en Albaida.

La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana entre, el Alcalde, Josep Antoni Albert y el Director General de CEEI Valencia, Jesús Casanova. Asimismo, se podrán poner en marcha conjuntamente actividades en los ámbitos de la organización de jornadas y talleres de formación, difusión de información, colaboración en foros, encuentros y premios empresariales, transmisión de herramientas y metodologías, apoyo en el asesoramiento a empresas, etc.

Según Josep Antoni Albert, "con la firma de este convenio queremos fomentar los valores emprendedores del vecindario de Albaida y establecer un marco de cooperación entre el Ayuntamiento y el CEEI para que cualquier persona del municipio interesada en montar un negocio pueda ser asesorada y acompañada en los trámites necesarios para la constitución de su iniciativa empresarial. Al tiempo que acercamos un amplio servicio de información dirigido también a las empresas ya consolidadas ".

Como primera actuación enmarcada en este acuerdo se programará la realización del seminario "Claves de éxito para emprender", actividad formativa que tiene como objetivo establecer las bases para que los emprendedores portadores de una idea de negocio puedan acelerar su lanzamiento a el fin de convertirla en empresa con las mayores garantías de éxito.

Sobre la base del acuerdo firmado, Jesús Casanova establece que "el CEEI Valencia tiene entre sus finalidades prestar servicios de apoyo al territorio, los emprendedores y empresas de las Comarcas Centrales Valencianas, por lo que en base a este convenio se podrán desarrollar acciones para apoyar el emprendimiento, la creación y el crecimiento de las empresas de esta zona tan destacada como es la comarca del Valle de Albaida, donde el peso de la industria supera con creces a otras áreas del territorio valenciano ".

5
visitas hoy 2 · visitas total 722

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 23/01/2019 16:17

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=17878

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar